Muy buenas desde Valladolid

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Muy buenas a todos
Mi nombre es Mario soy de Valladolid y estamos pensando en casa el renovar nuestra vieja y fiel Kangoo por un nuevo SUV. Estamos entre el 2008 y el Captur. A mi como.coche me gusta más el 2008 aunque el Captur con sus faros delanteros full led me ha hecho dudar. El coche es para mis padres y a ellos les gusta los 2 jajaja. Mañana por la mañana tenemos la prueba del 2008 a ver que tal.
Tenemos precio del 2008 Allure puretech 130 a 266 euros al mes con el easy credit a 48 meses y con mantenimiento incluido en la cuota los 4 años. Nos parece muy buena oferta la verdad. Tenemos dudas con coger el 1.5 Bluehdi 100 con 6 velocidades porque la vedad que el consumo también nos importa un poquillo...
En fin, encantado de estar por aquí y a ver que pasa estos días
Un Saludo a todos !!!
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues nada campeón... que sepas decidir bien ...y si nos vemos x aquí será xq a sido una sabia elección
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Bueno pues ya tenéis uno más en este foro
Compra realizada!!!!
2008 Allure Puretech 130 con extras:
-Rojo Ultimate
-Camara vision trasera
-Cristales traseros sobretintados
-Navegador Tom Tom con cartografía actualizada gratis durante los 4 años

Encima unidad en stock para entregar miércoles o jueves que viene.
Ya no me quedan uñas .
Un abrazo a todos!!!!
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Enhorabuena, yo mañana paso mi tercera revisión anual. Allure 110 cv con cambio automático. De momento todo de fábula, solo piso el taller de año en año para hacer la revisión.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bueno pues ya tenéis uno más en este foro
Compra realizada!!!!
2008 Allure Puretech 130 con extras:
-Rojo Ultimate
-Camara vision trasera
-Cristales traseros sobretintados
-Navegador Tom Tom con cartografía actualizada gratis durante los 4 años

Encima unidad en stock para entregar miércoles o jueves que viene.
Ya no me quedan uñas .
Un abrazo a todos!!!!
Otro mas... Bienvenido y gran elección
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Bienvenido, yo tengo también un 130. Dos meses 3300km y de momento encantado.
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Muchas gracias a todos!!!!! La verdad que cada vez me gusta más me tiene loco.
Según ficha técnica los consumos medios en WLTP rondan los 6-6.5 litros
Más o menos que consumos lleváis con los puretech 130??
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
34C555DC-B8E6-4D9F-8123-68532FDAC58F.png A mi me esta sacando una media de 6,2, es verdad que cuando hago pura ciudad se sube a 8.
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo lo que echo de menos es el "quita aires del deposito" o como se diga, con mi antiguo coche una vez saltaba la manguera accionaba la palanquita esa y le entraban unos cuantos litros mas, la aguja se quedaba bastante tiempo en el lleno.
En este cuando la manguera salta, el coche dice "no quiero mas" y no hay tu tia... asi que a los pocos km ya ves como la aguja ha bajado del "lleno"
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Espero mantenerlo en unos 6.5 de media que creo que está bien para ser el motor más potente de la gama en gasolina
Bueno pues... El día llegó . Os contaré más impresiones pero de momento pues que yo creo que hoy duermo en el garaje porque no me puede despegar de él jajaja. IMG-20190131-WA0192.jpg IMG-20190131-WA0191.jpg
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Bienvenido al foro. Disfruta de tu "Ferrari".
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Muchas gracias a todos !!
Una pasada como va el bicho, de verdad que cada vez estoy más contento con el coche y se le ve muy "sólido" tanto al toquetear el interior como al conducirlo. Silencioso, dirección precisa y no balancea na de na:)
Así que salvo 2-3 detalles(todos los coches tienen sus cosillas), estamos en casa con el Locos Locos!!! :D
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Muchas gracias a todos !!
Una pasada como va el bicho, de verdad que cada vez estoy más contento con el coche y se le ve muy "sólido" tanto al toquetear el interior como al conducirlo. Silencioso, dirección precisa y no balancea na de na:)
Así que salvo 2-3 detalles(todos los coches tienen sus cosillas), estamos en casa con el Locos Locos!!! :D
Mírate el hilo del difusor de la guantera, que seguro que no lo tienes por si se lo sacas al comercial.
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Bueno pues prácticamente 1 mes ya que está con nosotros. En general el coche va genial pero es verdad que hay detalles que para mi son mejorables:
-Tacto del embrague. El cambio de primera a segunda es algo brusco si no haces bien el juego de pies o lo haces muy rápido. "Pega tirón" para que nos entendamos. Llevo diferentes coches cada 2x3 todos ellos coches nuevos y la mayoría no tienen el tacto así.
-Vibraciones al arrancar desde parado. Es cierto que para ser un tricilindrico es bastante suave pero al arrancar por ejemplo de un semaforo y encenderse el motor se notan vibraciones.
-Faros. La iluminación es buena pero sigo diciendo que al menos del acabado allure para arriba debería dar al menos la opción de meter full led.
- Suspension algo seca.

Por lo demás el coche nos encanta y de momento solo llevamos 1.300 y pico kilómetros . Siento el tocho!!
Un abrazo!!
 
Arriba