Muy buenas

Josele65

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Muy buenas chicos,mi nombre es Jose Luis y acabo de adquirir un peugeot 2008 allure pack de 130 cv,asi que a esperar y me alegro que exista un foro activo, de este vehiculo...Un abrazo a todos...

Muy buenas chicos,mi nombre es Jose Luis y acabo de adquirir un peugeot 2008 allure pack de 130 cv,asi que a esperar y me alegro que exista un foro activo, de este vehiculo...Un abrazo a todos...
Activo? vas a flipar... tiene más actividad que el BOE!

Corta,jajajajaj ojala..me han dado el 3 de diciembre para entrega,aunque el comercial,me ha dicho que lo mas seguro que se acorte,daros cuenta que en el Mes de Agosto,esta la fabrica de vigo cerrada,aparte tienen un turno en erte y aparte como lo he pedido con el cuadro digital y no hay chip,pues por eso tarda tanto.....saludos

Corta,jajajajaj ojala..me han dado el 3 de diciembre para entrega,aunque el comercial,me ha dicho que lo mas seguro que se acorte,daros cuenta que en el Mes de Agosto,esta la fabrica de vigo cerrada,aparte tienen un turno en erte y aparte como lo he pedido con el cuadro digital y no hay chip,pues por eso tarda tanto.....saludos
[/QUOTE
Felicidades y bienvenido!! yo tengo entrega del mismo modelo,pero eat8 y de renting para el 12 de julio, pero no me estreso porque si no acabaré estresandome y más leyendo las noticias día si día también, de parones en la fábrica de Vigo donde en principio se fabrica, encima viene con extras de pantalla de 10° y navegación 3d y según el comercial con cuadro digital.....en fin...que el que no se consuela es porque no quiere...

Estuve buscando alguno parecido al mio,que estuviera en concesionario o de km 0 y nada,electricos si hay...asi que nada,paciencia que es la madre de la ciencia..

Volver