Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me faltan viajes también pero los km totales y km para la revisión ahora si los ha puesto bien, antes no me los actualizaba los de la revisión. Los Viajes que me faltan son por no haberlos guardado ,La verdad siempre me los ha actualizado en algunas ocasiones de forma manual pero desde hace ya varias actualizaciones de forma automática.Por el numero de actualizaciones parece que un poco de caso le están haciendo aunque vayan muy despacio.bueno... aparecen... porque a mí me faltan viajes y por lo tanto km...
No entiendo el sacar una aplicación tan verde, en lugar de dar valor añadido cabrea y desconcierta aún más a los clientes. Esperemos que mejore y rápido.
No te actualiza los viajes? los recientes me refieroLa app aunque parece que han corregido errores en mi caso sigue yendo mal, lo peor de todo es que cuando me dieron el coche la app me iba perfecta tal cual, fue a partir de la actualización cuando cambiaron el logo que me empezó a ir mal, según mi app me dieron el coche el 9 de abril porque los viajes de antes de esa fecha no los tengo cuando ya llevaba dos semanas con el coche, total un caos.
Si si los recientes si, pero desde el 25,26 de marzo que me dieron el coche hasta el 9 de abril nada, y antes de la actualización del cambio de logo si que me iba bien todo no se esperemos que vayan puliendo la app.No te actualiza los viajes? los recientes me refiero
Pues yo lo he probado al leer tu mensaje, tengo la 1.30 y me ha borrado todo lo que me habían metido del mantenimiento.Al entrar hoy a la app , veo que se ha actualizado, pero me pide el VIN del coche, el kilometraje, el coste del combustible,
es siempre así ? lo normal es que se actualizara y punto, en fin, después de introducirlo los datos, he visto que por lo menos no
se ha perdido la información que tenía de viajes, kms.