Navegacion conectada

Faru

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, bueno mi duda es la siguiente,cuando compre el coche me ponia que venia con navegacion conectada 3D tom tom y me dijeron en el concesionario que tenia una suscripcion por tres años.
Para que sirve, que es? Porque el navegador lo he tenido que actualizar yo con un pendrive.
 

jalomiva

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Faru, el navegador le tienes que dar wifi con tu móvil y veras que cambia de TCM a TomTom con esto se te actualiza la ruta que lleves cada 3 minutos, como el trafico, el tiempo, gasolineras con su precio y no recuerdo que mas.
 

Faru

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ostras muchas gracias. Nunca habia probado a conectarlo via wifi. Mañana lo pondre en practica.
 

RafaRTLC

Forero Activo
Hola Faru, el navegador le tienes que dar wifi con tu móvil y veras que cambia de TCM a TomTom con esto se te actualiza la ruta que lleves cada 3 minutos, como el trafico, el tiempo, gasolineras con su precio y no recuerdo que mas.
Creo que te refieres a autorizar que la conexión bluetooth permita usar los datos del móvil. El sistema el coche no se conecta por wifi al smartphone
 

Elhedir

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenos días Compi.

Eso que preguntas es para que en la pantalla del navegador te aparezcan, en tiempo real: Gasolineras con su precio actualizado, parkings con plazas libres, hoteles con habitaciones libres y precio y tiempo atmosférico.

Para ello tienes que conectar (de ahí lo de navegación conectada) el coche al teléfono (Yo tengo en el móvil activado el punto de acceso wifi y en el coche busco la red wifi creada para conectarlo).

Un saludo.

Pd. Aclaro que no tiene nada que ver con la cartografía del navegador, que se supone tenemos actualizaciones de por vida (4 al año) desde la página de Peugeot.
 
Arriba