Navegación

NONO

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas tardes con el nuevo Suv 2008 no tiene de serie el Peugeot connnet nav sino el Peugeot connnet radio con lo cual no navega sin móvil porque usa el del teléfono, pero es necesario tener el cable USB conectado práctica el Google Maps o vale con conectarse por Bluetooth?
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Si hablas de android auto, supuestamente ya hay moviles compabiles por bluetooth, por ejmplo, los nexus, los pixel o los samsung desde la serie 8. Saludos
 

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
A mi solo me va con cable, tengo un S9
 

NONO

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Juraría que me iba por Bluetooth con el Xiaomi redmi 7;me lo han tocado y ahora sólo por cable
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Según he visto hay que enlazar por bluetooth, lanzar android auto en el movil dar permisos y abrir android auto en el coche. Suerte
 

NONO

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Así está hecho,pero para navegar forzosamente necesitas cable USB, nones posible por Bluetooth no?
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
No va mucho con este tema pero me parece curioso. Tengo un Xiaomi mi9 lite, y , os habéis dado cuenta que al conectarlo con el cable, (y a mí en particular el Android auto con navegador me va genial) no se puede colocar en el soporte to pijo que tienen nuestros leoncitos? Jejejjeej me quedé un poco sorprendido pero no me cabe jajajajajaj
 

EVH5150

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Con mi anterior móvil, un Motorola, tenía muchos problemas de conexión, además de que iba más lento que el caballo del malo... :LOL:

Con el que tengo actualmente, un "chino", concretamente el UMIDIGI F1, va como un rayo, aunque eso si para el GPS solo me funciona con cable USB....;)
 

Des

Forero Habitual
No va mucho con este tema pero me parece curioso. Tengo un Xiaomi mi9 lite, y , os habéis dado cuenta que al conectarlo con el cable, (y a mí en particular el Android auto con navegador me va genial) no se puede colocar en el soporte to pijo que tienen nuestros leoncitos? Jejejjeej me quedé un poco sorprendido pero no me cabe jajajajajaj
A mí tampoco m cabe, los comerciales presumen q lo puedes poner en vertical y horizontal y nanai d na jejej
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Si si en vertical horizontal pa Lante pa tras y casi flotando , qué maravilla, pues si pero le conectado el cable y arrrrgggggg error!!! Errorrr!!! No cabe jajajajjajjajaj
 
  • Jaja
Reacciones: Des

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
No va mucho con este tema pero me parece curioso. Tengo un Xiaomi mi9 lite, y , os habéis dado cuenta que al conectarlo con el cable, (y a mí en particular el Android auto con navegador me va genial) no se puede colocar en el soporte to pijo que tienen nuestros leoncitos? Jejejjeej me quedé un poco sorprendido pero no me cabe jajajajajaj
Hola folengr, ¿a qué soporte te refieres? ¿Lo llevan todos? El mío es un Allure y, la verdad, no sé dónde poner el móvil, he comprado un soporte pero lo tengo que poner a la izquierda del volante porqué en el centro no cabe con el panel y los botones. ¿Puedes poner una foto de ese soporte, por favor? Gracias
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Hola folengr, ¿a qué soporte te refieres? ¿Lo llevan todos? El mío es un Allure y, la verdad, no sé dónde poner el móvil, he comprado un soporte pero lo tengo que poner a la izquierda del volante porqué en el centro no cabe con el panel y los botones. ¿Puedes poner una foto de ese soporte, por favor? Gracias
Creo que lo llevan todos, es una puerta que de abre pulsando debajo de los mandos de piano y dónde se aloja el cargador inalámbrico, al abrir la tapa que se abre está perfectamente pensada y diseñada para apoyar un móvil , salvo que al conectarlo ya no entra jajajajs
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Creo que lo llevan todos, es una puerta que de abre pulsando debajo de los mandos de piano y dónde se aloja el cargador inalámbrico, al abrir la tapa que se abre está perfectamente pensada y diseñada para apoyar un móvil , salvo que al conectarlo ya no entra jajajajs
Anda la leche! No sabía que servía para eso, yo tengo cargador QI, aunque mi móvil no lo tiene. Así que en ese alojamiento se aguanta el móvil... No tenía ni idea. Lo probaré. Cada día se aprende una cosa nueva de este coche, demasiados botones y cosas, jajajaja. Muchas gracias
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Anda la leche! No sabía que servía para eso, yo tengo cargador QI, aunque mi móvil no lo tiene. Así que en ese alojamiento se aguanta el móvil... No tenía ni idea. Lo probaré. Cada día se aprende una cosa nueva de este coche, demasiados botones y cosas, jajajaja. Muchas gracias
Es lo que sucede cuando los comerciales no te muestran el coche ni te enseñan nada una vez lo compras y lo entregan, es fácil decir, aquí está tu coche, la documentación y las llaves, si tienes alguna duda me comentas
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Muchas gracias Manugonrez, pero el mío es KM0, la verdad es que no tengo queja del comercial que me lo vendió, el coche era ese, tal y como estaba y acepté, no creo que el supiera mucho más de lo que me dijo, además considero que por el precio lo valía. En todo caso he probado lo del soporte para el móvil y ciertamente está hay, como no podía ser de otra manera, tal y como dijo folengr. Lo que sí he visto es que parece que está pensado para ir en horizontal, mi móvil no es muy grande y cabe justo en vertical (además no cabe con cable, como dicen) pero sí en horizontal y se puede poner el cable conectado al cargador. Yo compré un cable USB c a USB c (para aprovechar la mayor rapidez de carga) de 25 cm y, poniendo el móvil en horizontal, va perfecto. Muchas gracias a todos por descubrirme estas pequeñas cosas.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Creo que lo llevan todos, es una puerta que de abre pulsando debajo de los mandos de piano y dónde se aloja el cargador inalámbrico, al abrir la tapa que se abre está perfectamente pensada y diseñada para apoyar un móvil , salvo que al conectarlo ya no entra jajajajs
Hola folengr, me permito reabrir este hilo porque he encontrado un cable que, al conectarlo, hace que el móvil quepa en el espacio destinado a él. El móvil que yo tengo es un Xiaomi MI 10 lite, es de los grandes, 6,57" de pantalla, 163,7 mm de alto, y cabe. El cable en cuestión tiene un ángulo de 90º en uno de los extremos, con lo cual hace que quepa. Yo lo he comprado en Aliexpress y ha tardado casi dos meses en llegar, pero ha sido porqué el envío lo hicieron por un método más lento del que yo pedí (cosas que pasan en Aliexpress), pero es un buen cable. El cable en cuestión es el que te pongo en el link de abajo. Yo compré el de 0,5 metros (no hace falta más) y cuesta 1,47 euros ahora mismo.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Hola folengr, me permito reabrir este hilo porque he encontrado un cable que, al conectarlo, hace que el móvil quepa en el espacio destinado a él. El móvil que yo tengo es un Xiaomi MI 10 lite, es de los grandes, 6,57" de pantalla, 163,7 mm de alto, y cabe. El cable en cuestión tiene un ángulo de 90º en uno de los extremos, con lo cual hace que quepa. Yo lo he comprado en Aliexpress y ha tardado casi dos meses en llegar, pero ha sido porqué el envío lo hicieron por un método más lento del que yo pedí (cosas que pasan en Aliexpress), pero es un buen cable. El cable en cuestión es el que te pongo en el link de abajo. Yo compré el de 0,5 metros (no hace falta más) y cuesta 1,47 euros ahora mismo.
Muchas gracias por la aportación sin duda eso ya es otra cosa, así seguro que queda genial y se puede apoyar el móvil en su compartimento, pidiendo uno pero ya jejejejej
 
Arriba