Navegación

Noveme

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Hola folengr, me permito reabrir este hilo porque he encontrado un cable que, al conectarlo, hace que el móvil quepa en el espacio destinado a él. El móvil que yo tengo es un Xiaomi MI 10 lite, es de los grandes, 6,57" de pantalla, 163,7 mm de alto, y cabe. El cable en cuestión tiene un ángulo de 90º en uno de los extremos, con lo cual hace que quepa. Yo lo he comprado en Aliexpress y ha tardado casi dos meses en llegar, pero ha sido porqué el envío lo hicieron por un método más lento del que yo pedí (cosas que pasan en Aliexpress), pero es un buen cable. El cable en cuestión es el que te pongo en el link de abajo. Yo compré el de 0,5 metros (no hace falta más) y cuesta 1,47 euros ahora mismo.
Pero ese cable es de USB C a USB C...
Se puede usar el puerto C del salpicadero para conectar Android Auto? Pensaba que sólo era compatible el USB normal.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Pero ese cable es de USB C a USB C...
Se puede usar el puerto C del salpicadero para conectar Android Auto? Pensaba que sólo era compatible el USB normal.
Efectivamente, yo sólo lo uso para carga y, por tanto, mejor el USB C. Si buscas también hay USB A a USB C por si lo quieres usar con el android auto.
 

Noveme

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Pillé con el Prime Day unos que pone en las opiniones que funcionan en Android Auto, con el conector en 90° y de 30cm para que no vayan colgando por ahí.
Os dejo enlace por si alguien está interesado.

https://www.amazon.es/dp/B07FPDYRN8/
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo compre estos de la misma marca que como dice Noveme son compatibles con Android Auto y el de 30 cm es ideal para que el cable no estorbe, yo los cogui en el pack de 4 de 30cm 50 cm 1m 2m pero con los dos terminales en forma de codo.

 
Arriba