Navegador de regalo para los Peugeot 208 y 2008

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El fabricante francés de automóviles Peugeot ha comunicado que los 208 y 2008 estarán a la venta en España en agosto con un sistema de navegación de regalo, una promoción aplicable que cuentan con pantalla táctil 208, excepto en la versión GTi.
De esta forma, los clientes podrán acceder a un Peugeot 208 Style 5 puertas 1.2L PureTech 82 caballos, con llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla, retrovisores cromados y navegador de regalo; por 11.140 euros, según informó la marca en un comunicado.

Asimismo, podrán acceder a un Peugeot 2008 1.2L PureTech 82 CV nivel de acabado Active, con navegador de regalo, por 13.640 euros, incluyendo el Plan PIVE y el descuento financiado que ofrece la compañía.

peugeot_2008.jpg
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Buenos días.

Acabo de adquirir un Peugeot 2008 (todavía estoy pendiente de que me lo entreguen). Previamente me he recorrido del orden de no menos 12 o 13 concesionarios en Madrid (2 en Alcorcón, 2 en Fuenlabrada, 1 en Móstoles, 1 en Majadahonda, 1 en Las Rozas, 1 en Pinto, 1 en Leganés, 2 en la provincia de Toledo,...), buscando el mejor precio, claro está. Pues bien, tan solo en dos de ellos (el de Majadahonda y uno en Toledo) me han dicho que daban el navegador gratuitamente.

Yo que la marca Peugeot investigaría este asunto, que huele a chanchullo por parte de algunos concesionarios.
 

LeoAlabarce

Forero Novato
Hola Club, he adquirido el coche, es una pasada, y sí señores viene el "Pero", me lo entregaron con el navegador... adivinen?? Los mapas (Cartografía) es de 2013, entonces en ocasiones navego en la isla de "LOST", porque no se donde estoy.
Intenté actualizarlo y cuesta la tontería de 149.oo eurillos del alma, más radares, que cada actualización cuesta 7 euros (sigue sumando).

Sé lo pregunté a la vendedora: Según la promoción son aprox. 400 euros de GPS, debería venir actualizado a 2014 por lo mínimo, o no??
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
A mi me lo entregaron la semana pasada y bien y viene toda la cartografia de Europa...
Una pregunta es de fábrica o un KM0....??
Un saludo
 

rafael

Forero Novato
Ubicación
linares
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro ¿pregunto? en que modelos y hasta que fecha es valida la oferta de navegador Gratis.
Mi coche es del 23/02/2015, es un 2008ACT 1.6 EHDI 92.
Estaria dentro de la oferta?
Gracias
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Hola Rafael, en principio, que yo sepa, en febrero entraba el navegador gratis... y lo ampliaron también a marzo, que es cuando yo lo pedí.
Te lo deberían haber dicho en el concesionario, imagino... Pero me haces dudar si era según el modelo, en el allure entraba.
Un saludo
 

rafael

Forero Novato
Ubicación
linares
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Gracias, por tu respuesta, he mandado un correo a Peugeot España. solicitando información,ya contare en el foro la respuesta.
¿Donde puedo acceder a la circular que ponía ese mensaje, del navegador?
Un Saludo, y muchísimas gracias por tu aportación y ayuda.
 

kresala48

Forero Activo
Ubicación
euskal herria
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
hola a tod@s a mi m entregan mañana mi allure blue hdi 120cv,el navegador viene gratis,pero m cobran 100 euros(ESTA VALORADO EN 500 CREO).por tema d impuestos segun el vendedor,el mismo m reconoce q es publicidad engañosa,es cierto? sabeis algo? un saludo
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Uyyyyy de eso nada de nada está valorado en 500 es cierto y tú no has de pagar nada de nada ....por lo menos en la promoción del mes de febrero que es cuando yo lo.compré y fué completamente gratis....
Llama a Peugeot España y pide información..
Un saludo
 

kresala48

Forero Activo
Ubicación
euskal herria
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
telef por favor,no soy capaz d encontrarlo.m estan tangando? jajajajajaaj,pues ya lo pague(rio por no llorar)
 

cingeo

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
A mi tambien en teoria me lo regalaron este mes pero como el precio de mi 2008 varió muchisimo de un concesionario a otro no se el valor de todo como quedo
 

kresala48

Forero Activo
Ubicación
euskal herria
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
eso es,esta gente cobra lo q le sale d los.....dificil q nadie pague igual por dos coches iguales..ahhhh ya localice los telef. 902366247/943472241
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Son unos mangantes y ellos prueban si caes pues ala....todo lo que pagueis ha de ir detallado en la factura y no pagar nada que no esté detallado...
Mira el albarán u hoja de pedido donde te detallan todos los gastos y donde pone que has de pagar 100 euros por la promoción del navegador....
Un saludo
 

LeoAlabarce

Forero Novato
Foro un saludo.
Mi navegador sigue sin actilización, no me da respuesta ni peugeot, ni el concesionario... Me siento engañado!!!
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Foro un saludo.
Mi navegador sigue sin actilización, no me da respuesta ni peugeot, ni el concesionario... Me siento engañado!!!
En un hilo paralelo a este, he colgado un enlace para poder comprar LEGALMENTE, toda la cartografía actualizada de EUROPA (No solo de España), y creo que con los rádares incluidos (Eso sí, te va a costar 40 €, que no son los 150 € que te piden en el concesionario), y que adjunta la cartografía de toda Europa, no solo la de España, como la del concesionario.

El enlace es el siguiente:

http://actualizagps.com/index.php?id_category=197&controller=category&id_lang=1

Un saludo.
 
Arriba