Navegador de un 2008 allure comprado en septiembre del 2018

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo actualicé al dia siguiente de salir el 11 de enero.
Ahí tienes el enlace mira: Actualizacion Cartografía
Al final ayer tenia que hacer un trayecto largo y actualice con la versión que te dio. Actualizado sin problemas. Ahora... La aplicación de Peugeot en el movil me dice que tengo una actualización y la que me da es la 11... Gracioso total...
 

Eltanoenrique

Forero Activo
Ubicación
Castellon
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola a todos, sigo sin comprender como con los avances actuales en la electronica, tenemos que dejar casi una hora y media nuestro motor encendido para poner al dia la pantalla y el GPS... Motor economico, stop & start y toda la bola pero tenemos que polucionar para estar al dia con la "electronica" ?
Eso lo comentare directamente a Peugeot para que se pueda ver como polucionamos menos sin encender 110, 130 o 150 CV de motor para una simple puesta al dia..... Disculpen si me he ido del hilo pero toda mi vida he sido y seguire luchando para un planeta limpio y ecologico.
 

rmarquez

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo creo que simplemente es para asegurar que no se apaga la corriente eléctrica durante el proceso y evitar que quede corrupto el sistema.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola a todos, sigo sin comprender como con los avances actuales en la electronica, tenemos que dejar casi una hora y media nuestro motor encendido para poner al dia la pantalla y el GPS... Motor economico, stop & start y toda la bola pero tenemos que polucionar para estar al dia con la "electronica" ?
Eso lo comentare directamente a Peugeot para que se pueda ver como polucionamos menos sin encender 110, 130 o 150 CV de motor para una simple puesta al dia..... Disculpen si me he ido del hilo pero toda mi vida he sido y seguire luchando para un planeta limpio y ecologico.
Es normal la recomendación, porque dado que el coche se apaga a los 30 minutos sin poderlo poner mas sin tener el motor encendido seria como interrumpir el proceso y volver a empezar de nuevo. De todas formas no creo que nadie por aquí haga el proceso con el coche quieto durante todo ese tiempo, yo aprovecho de actualizar en trayectos largos para no desperdiciar combustible.
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo tenia esta actualización:

IMG_20181022_091227.jpg

Según la pagina oficial de peugeot, la ultima actualización que me sale es esta: Cartografía : Versión 12.0.0 10/01/19.
Pues bien, una vez actualizado, (35 minutos tardó) en la pantalla tengo ahora esta.

IMG_20190211_132111 (1).jpg

¿ No debería de poner la versio´n 12.0.0. 10/01/19 ?

Gracias
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo tenia esta actualización:

Ver el archivo adjunto 3375

Según la pagina oficial de peugeot, la ultima actualización que me sale es esta: Cartografía : Versión 12.0.0 10/01/19.
Pues bien, una vez actualizado, (35 minutos tardó) en la pantalla tengo ahora esta.

Ver el archivo adjunto 3376

¿ No debería de poner la versio´n 12.0.0. 10/01/19 ?

Gracias
Hola, según creo enterder, sólo se te ha actualizado la cartografía, (los mapas) a la versión Iberia 1020. El software sigue siendo el mismo que llevabas. Saludos.
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Gracias por tu respuesta Jorgito
Del software no ha habido de momento, actualización en la pagina oficial, la que tengo parece ser la ultima.

En cuanto a la cartografía, si la actualización es del 1020, no os parece que el limite de velocidad (el que sale arriba a la izquierda de la pantalla) para las carreteras de doble sentido ¿no debería estar en 90 y no en 100.Km/h?.

¿ A alguien le sale el dichoso 90 en carreteras secundarias?

Saludos
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El sistema actualizado no reconoce alguna calle. Lo digo pq cerca de mi barrio recien actualizado le puse una calle a la que tenía que ir y me decía que ya estaba y nanai de la china.Me daba una que estaba al lado Puse el google maps de mi movil y me llevo perfecto. No me fio mucho de esa cartografía.
 

leonhardtla

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo compré el coche en julio de 2017, pues nunca pude actualizar el mapa por que da fallos, probé con 3 USB diferentes y nada. En la casa de Peugeot me dijeron que había que instalar una versión antigua primero para intentar corregir el fallo, pero no encuentro ninguna versión mas antigua que la que lleva puesto, así que así de jodido estoy. Vamos, 3 años de antigüedad tienen los mapas de mi coche. Una vergüenza.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Compi, yo acabo de sacar uno de ocasion del 2017 y viene muy desactualizado (no está ni mi calle xd), iba a actualizar primero el programa y luego la cartografía. Pero visto esto que dices, creo que voy a probar primero la cartografía :)

Yo tengo 2 actualizaciones en la app:
Firm: PSA_ovip-int-firmware-version_21-07-67-32_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2
Carto: PSA_map-eur_15.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar

Alguien mas que le de problemas al actualizar mapas?
Saludos
 

leonhardtla

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Compi, yo acabo de sacar uno de ocasion del 2017 y viene muy desactualizado (no está ni mi calle xd), iba a actualizar primero el programa y luego la cartografía. Pero visto esto que dices, creo que voy a probar primero la cartografía :)

Yo tengo 2 actualizaciones en la app:
Firm: PSA_ovip-int-firmware-version_21-07-67-32_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2
Carto: PSA_map-eur_15.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar

Alguien mas que le de problemas al actualizar mapas?
Saludos
Pues yo no he podido actualizar, es imposible, he intentado hasta con versiones antiguas y nada. Creo que mejor será llevarlo a la casa donde compre y pasarle el marrón a ellos.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compis, el mío es de enero de 2016 y venía con el navegador. Cada año he recibido las actualizaciones, primero se podían descargar entrando en mypeugeot por el ordenador, pero luego lo mandan en la app del móvil. Creo que los anteriores al 2016 no se pueden actualizar. Si tenéis algún problema acercaros a cualquier concesionario donde imagino que os resolverán el problema. Saludos.
 

CONCHA

Forero Novato
Ubicación
Camargo,Cantabria
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
esto es un rollo,yo tengo las versiones de la foto y ni en la aplicacion hace tiempo que no me envian actualizaciones.
Sabeia si hay alguna mas actual y como puedo descargarlas ??
 

Adjuntos

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Concha, tú coche de qué año es? Yo lo compré en Enero del 2016 y en la app de Peugeot me envían las actualizaciones, creo que son dos al año. Si tienes dudas lo más factible es que te dirijas al concesionario donde compraste el vehículo y ahí te informarán de las dudas que tengas. Saludos.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El otro dia probé con la aplicacion de escritorio de windows y dice que nada tambien.. allure del 17.
 
Arriba