Kiajim46
Forero Activo
Yo pongo el VIN y me dice que no tengo actualizacionesYo actualicé al dia siguiente de salir el 11 de enero.
Ahí tienes el enlace mira: Actualizacion Cartografía
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo pongo el VIN y me dice que no tengo actualizacionesYo actualicé al dia siguiente de salir el 11 de enero.
Yo actualicé al dia siguiente de salir el 11 de enero.
Hola a todos, sigo sin comprender como con los avances actuales en la electronica, tenemos que dejar casi una hora y media nuestro motor encendido para poner al dia la pantalla y el GPS... Motor economico, stop & start y toda la bola pero tenemos que polucionar para estar al dia con la "electronica" ?
Eso lo comentare directamente a Peugeot para que se pueda ver como polucionamos menos sin encender 110, 130 o 150 CV de motor para una simple puesta al dia..... Disculpen si me he ido del hilo pero toda mi vida he sido y seguire luchando para un planeta limpio y ecologico.
+-Yo no sé cómo actualizar mi GPS es de junio de 2015!!!
Hola, según creo enterder, sólo se te ha actualizado la cartografía, (los mapas) a la versión Iberia 1020. El software sigue siendo el mismo que llevabas. Saludos.Yo tenia esta actualización:
Ver el archivo adjunto 3375
Según la pagina oficial de peugeot, la ultima actualización que me sale es esta: Cartografía : Versión 12.0.0 10/01/19.
Pues bien, una vez actualizado, (35 minutos tardó) en la pantalla tengo ahora esta.
Ver el archivo adjunto 3376
¿ No debería de poner la versio´n 12.0.0. 10/01/19 ?
Gracias
Pues yo no he podido actualizar, es imposible, he intentado hasta con versiones antiguas y nada. Creo que mejor será llevarlo a la casa donde compre y pasarle el marrón a ellos.Compi, yo acabo de sacar uno de ocasion del 2017 y viene muy desactualizado (no está ni mi calle xd), iba a actualizar primero el programa y luego la cartografía. Pero visto esto que dices, creo que voy a probar primero la cartografía
Yo tengo 2 actualizaciones en la app:
Firm: PSA_ovip-int-firmware-version_21-07-67-32_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2
Carto: PSA_map-eur_15.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar
Alguien mas que le de problemas al actualizar mapas?
Saludos