Navegador en las dos pantallas

cerrosalido

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Buenas tardes a tod@s,

Soy nuevo por aquí y no sé muy bien si estoy publicando en el lugar correcto. He buscado publicaciones similares pero no he encontrado nada. El caso es que a finales del mes pasado me entregaron mi nuevo 2008 (restyling 2023) 130 puretech GT EAT8 y como es lógico tengo algunas dudas.

Cuando el comercial me hizo el minitutorial del coche antes de salir del concesionario, recuerdo perfectamente que al pasar por las opciones de la pantalla del conductor (la del velocímetro, desconozco el nombre técnico) apareció el mapa simplificado. Es más, al salir del concesionario, puse una ruta y fui viendo las indicaciones en esta misma pantalla.

Esa misma tarde me saltó una actualización (AHW.1.25.90.12) y desde entonces no he sido capaz de volver a replicar la navegación en la pantalla de conducción. He leído que para eso hay que seleccionar la pantalla "Navegación" ¿Es así como se activa?. Si es así, en mi caso no existe, tan solo tengo "Cuadrantes", "Conducción", "Personal 1" y "Personal 2". ¿Creéis que ha podido desaparecer al actualizar el SW?

Gracias y saludos!
 
Última edición:

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Girando una de las ruletas del volante, junto a esos menús debería salir Navegador o Navegación. Me suena que alguien dijo en el foro que con una actualización no le salía o no le cargaba bien, puede ser eso.
 

cerrosalido

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Girando una de las ruletas del volante, junto a esos menús debería salir Navegador o Navegación. Me suena que alguien dijo en el foro que con una actualización no le salía o no le cargaba bien, puede ser eso.
Gracias. El caso es que esa opción no sale. No recuerdo si antes sí salía (entiendo que sí). Lo que sí recuerdo es haber visto el guiado de la ruta en la pantalla del conductor.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Si te aparecía el guiado en la pantalla de detrás del volante es eso. A ver si alguien más sabe algo o puede preguntar en el concesionario oficial a ver si saben alguna cosa ya que no es lógico.
 

cerrosalido

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
¿Alguien sabe si esa opción es un extra o viene con algún paquete concreto? En las opciones del configurador no lo veo....
 

abustag

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
cerrosalido.
Saludos.
Viene sólo si tienes el Navegador. Al ser tu coche GT, debería venir de serie.
 

wasymo2000

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
El mío es road trip del 2021 y si me sale el navegador eligiendo en la rueda de la izquierda del volante pone navegación divagamos que eliges las máscaras del cuenta km
 

Naz13

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
cerrosalido.
Saludos.
Viene sólo si tienes el Navegador. Al ser tu coche GT, debería venir de serie.

El navegador es un extra. Yo también tengo GT de menos de un año y lo pague junto a la pantalla más grande.

Ayer actualice la cartografía y hoy lo haré con la pantalla luego miro a ver si desaparece.
 

Negrelle

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Yo estoy igual, alquile un e2008 en verano y tenia eas opcion, y hace unos dias me entregaron el mio, y no soy capaz tampoco
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi no me gusta duplicar Navegador pero alguna vez lo puse y si sale.
No creo que una actualización elimine funciones. Ves al concesionario.
 

Negrelle

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Bueno, me pase hoy por el concesionario y me comentan que la función de tener el navegador en la pantalla principal es solo para los de primera generación, los nuevos 2008 ya no traen la posibilidad.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno, me pase hoy por el concesionario y me comentan que la función de tener el navegador en la pantalla principal es solo para los de primera generación, los nuevos 2008 ya no traen la posibilidad.
A que se refiere con primera generación.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues literalmente eso, hay dos e 2008, hay el original, y el modelo 2024 que cambian diversas cosas, y una de ellas es eso, que se pierde el gps en el cuadro principal como es mi caso
El rediseño de 2024 si, pero ese ya trae otro software distinto tanto en pantalla como en el cuadro. Yo lo que he entendido es que hay algunos que se quejan de que no tienen el navegador en el cuadro siendo la generación 2020-2023.
 

Negrelle

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Pues en lo referente a esa gente no sabria decirte, creo que pasa algo parecido tambien con el porcentaje de bateria no???
 
Arriba