Navegador en pantalla

a3masd

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Hola a tod@s, soy nuevo en el club y estuve interesándome por el tema de los fallos de la pantalla del 2008, el caso es que un día se me apagó y solo escuchaba la emisora que llevaba puesta, al día siguiente se me encendió pero no conectaba el móvil con la pantalla con lo cual no me funcionaba el GPS y las llamadas la tenía que hacer desde el móvil aunque si se escuchaba a través del coche.
En el concesionario tenía que dejar un día el coche en observación para que vieran el fallo, el caso que a los del días se a vuelto a conectar solo , con lo cual no lo voy a llevar de momento.
Por cierto el coche lo tengo hace 3 semanas.
Un saludo
 

abustag

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
a3masd.
Saludos.
A mí me pasó una vez, y lo que hice fue reiniciar el sistema de info entretenimiento. Se hace de la siguiente manera:
1687102925829.png
Teniendo encendida la radio, presionas el botón de teléfono durante al menos 5 segundos, y se reinicia. Quizás tengas que volver a colocar algunos ajustes de nuevo.

Existe otra solución, más extrema, que escuché a los mecánicos, el día que hice la revisión periódica del vehículo.
Se trata de desconectar la batería por un minuto, y volver a conectarla. Todo vuelve a cero.
Esto no lo he probado yo, pero ellos dicen haberlo hecho con otros vehículos Peugeot con el problema del apagado de Pantalla.
 

a3masd

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Es bueno saberlo, por si a caso volviera a ocurrir
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
En mi caso, ya lo explique en otro post y lo arregle dejandolo en valores de fabrica,solo pierdes las emisoras de radio grabadas,lo demas sigue igual y desde entonces,no me ha vuelto a pasar y hablo de hace mas de año y medio...saludos
 
Arriba