Navegador en pantalla

a3masd

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Hola a tod@s, soy nuevo en el club y estuve interesándome por el tema de los fallos de la pantalla del 2008, el caso es que un día se me apagó y solo escuchaba la emisora que llevaba puesta, al día siguiente se me encendió pero no conectaba el móvil con la pantalla con lo cual no me funcionaba el GPS y las llamadas la tenía que hacer desde el móvil aunque si se escuchaba a través del coche.
En el concesionario tenía que dejar un día el coche en observación para que vieran el fallo, el caso que a los del días se a vuelto a conectar solo , con lo cual no lo voy a llevar de momento.
Por cierto el coche lo tengo hace 3 semanas.
Un saludo

a3masd.
Saludos.
A mí me pasó una vez, y lo que hice fue reiniciar el sistema de info entretenimiento. Se hace de la siguiente manera:
1687102925829.png
Teniendo encendida la radio, presionas el botón de teléfono durante al menos 5 segundos, y se reinicia. Quizás tengas que volver a colocar algunos ajustes de nuevo.

Existe otra solución, más extrema, que escuché a los mecánicos, el día que hice la revisión periódica del vehículo.
Se trata de desconectar la batería por un minuto, y volver a conectarla. Todo vuelve a cero.
Esto no lo he probado yo, pero ellos dicen haberlo hecho con otros vehículos Peugeot con el problema del apagado de Pantalla.

Es bueno saberlo, por si a caso volviera a ocurrir

En mi caso, ya lo explique en otro post y lo arregle dejandolo en valores de fabrica,solo pierdes las emisoras de radio grabadas,lo demas sigue igual y desde entonces,no me ha vuelto a pasar y hablo de hace mas de año y medio...saludos

Volver