Navegador Peugeot 2008

Mai

Forero Novato
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Hola buenas tardes os escribo nuevamente para ver si me podéis aconsejar la mejor pantalla navegador para el Peugeot 2008 del 2018 he visto varias compatible con el coche pero no sé cuál es la mejor si me podéis ayudar poniéndome marca y modelo os lo agradecería un saludo y gracias de antemano
 

Fernando87

Forero Activo
Hola buenas tardes os escribo nuevamente para ver si me podéis aconsejar la mejor pantalla navegador para el Peugeot 2008 del 2018 he visto varias compatible con el coche pero no sé cuál es la mejor si me podéis ayudar poniéndome marca y modelo os lo agradecería un saludo y gracias de antemano
Buenas! Yo sinceramente no entiendo la pregunta, si posee un mk1 del 2018 (al igual que yo) tenemos de serie la posibilidad de android auto o car play, y si es allure lleva tomtom integrado, si lo que busca es un navegador independiente hay muchos modelos ya depende de presupuesto yo he utilizado siempre antes de llevarlo integrado (estamos hablando de 10 años…) el tomtom one xl…
 

Mai

Forero Novato
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Hola la pregunta es tan sencilla como que me cobran 500 euros por arreglar en el caso que tenga arreglo el original del coche el caso que quieren mandarlo a Francia a la fábrica y no estoy dispuesto a darle ni un céntimo a la Peugeot
IMG_20210816_125109.jpgeso es lo que le ha pasado se ha metido el software de Citroen y no hay manera de poner Peugeot otra vez si hay alguien que sepa decirme que le ha pasado lo agradecería
 

Fernando87

Forero Activo
Hola la pregunta es tan sencilla como que me cobran 500 euros por arreglar en el caso que tenga arreglo el original del coche el caso que quieren mandarlo a Francia a la fábrica y no estoy dispuesto a darle ni un céntimo a la Peugeot
Ver el archivo adjunto 6252eso es lo que le ha pasado se ha metido el software de Citroen y no hay manera de poner Peugeot otra vez si hay alguien que sepa decirme que le ha pasado lo agradecería
Vaya! Que fuerte!! Que extraño, ya recuerdo algunos hilos suyos pero no conteste porque no lo vi claro, ademas siendo extraño lo que te haya podido suceder…, soy Informatico de hardware como tal no tengo mucha experiencia en programación, entiendo que habrás intentado descargar el nuevo software en un pen #DRIVE de Peugeot descargado desde la aplicación e insertarlo para ver si activa la instalación?
 

Mai

Forero Novato
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Hola si que lo he intentado por todos los medios e incluso en dos concesionarios Peugeot y no son escapaces de reinstalar el software así que si nadie ha visto esto no hay una solución no tendré más remedio que quitar la original y poner una compatible y ya de 10 pulgadas por eso pedía consejo sobre los navegadores compatibles para mi coche y gracias
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Los daisita siempre han sido los mejores. Suerte.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mai

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
No creo que mi aportaciom te sirva de mucho pero mi reflexión es la siguiente, si el técnico/ mecánico que busques para cambiar la pantalla por una nueva y te la instale y configure, con todo lo que conlleva, no es capaz de solucionar un tema de software como el que comentas en la de serie, apaga y vámonos, la verdad es que me parece un poco surrealista, otra cosa sería que túviera el panel roto o simplemente no funcionará, pero....en cualquier caso,suerte y espero que lo puedas solucionar!!!
 

Fernando87

Forero Activo
Alguna forma de reinstalar un sistema en estos equipos tiene que haber si necesidad de mandarlo a Francia ni gastarse ese pastizal…, ya has probado en varias concesionarios quizás alguna persona de fuera con conocimientos pueda darte la solución, el plan B de cambiar esa multimedia por otra entiendo que deberá existir para conservar el mismo marco sin necesidad de hacer brincos debe haber alguna “china” que pueda conservar mandos al volante…, si buscas una de 10” físicamente creo que no cabe en el hueco tendrías ya no sólo lo que cueste el equipo sino “bricolaje” para adaptarla…, no se…
 

Fernando87

Forero Activo
Hola si que lo he intentado por todos los medios e incluso en dos concesionarios Peugeot y no son escapaces de reinstalar el software así que si nadie ha visto esto no hay una solución no tendré más remedio que quitar la original y poner una compatible y ya de 10 pulgadas por eso pedía consejo sobre los navegadores compatibles para mi coche y gracias
Por cierto compañero de donde eres? No es por nada por si eres de cerca pues podría probar cosas algo entiendo de software y me parece muy curioso…
 

Mai

Forero Novato
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Si Fernando he visto algunas compatibles de 10" y con el marco exacto al que tiene ya viene con la pantalla y me dicen en el taller que conserva todas las funciones del o
 

Adjuntos

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Llevo usando una desde 2016 en mi 2008 MK1, es un Dasaita sin ningún problema. El año pasado le cambié la placa madre pues el procesador era un Px5 y la nueva es un Px6. Los Dasaita sin un poco más caros pero tienen un servicio postventa más bueno,además tiene una comunidad detrás la cual estamos siempre actualizando las roms. Ahora mismo tenemos Android 10, roteado con todo en español y varias funciones extras. PXL_20210712_071150038.jpg

PXL_20210712_080049685.jpgPXL_20210712_115443627.jpgPXL_20210712_115453760.jpgPXL_20210712_121447773.jpgPXL_20210713_075652663.jpgPXL_20210713_075704929.jpgPXL_20210713_075634726.jpg
 

Adjuntos

Fernando87

Forero Activo
Si Fernando he visto algunas compatibles de 10" y con el marco exacto al que tiene ya viene con la pantalla y me dicen en el taller que conserva todas las funciones del o
Tiene muy buena pinta, es más pantalla y Conserva todas las funciones del vehículo…, y un tablet literalmente
 

COSMO

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Llevo usando una desde 2016 en mi 2008 MK1, es un Dasaita sin ningún problema. El año pasado le cambié la placa madre pues el procesador era un Px5 y la nueva es un Px6. Los Dasaita sin un poco más caros pero tienen un servicio postventa más bueno,además tiene una comunidad detrás la cual estamos siempre actualizando las roms. Ahora mismo tenemos Android 10, roteado con todo en español y varias funciones extras. Ver el archivo adjunto 6265

Ver el archivo adjunto 6267Ver el archivo adjunto 6268Ver el archivo adjunto 6269Ver el archivo adjunto 6270Ver el archivo adjunto 6271Ver el archivo adjunto 6272Ver el archivo adjunto 6273
Que pena que yo devuelva el coche en 4 años. Sino fijo que le hacia esos retoques. Pintan muy bien.
 
Arriba