navegador que se apaga

Ramon Fernandez

Forero Novato
estos días de semana santa estuve con el navegador con voz y un pent drive con musica, habia momentos que se apagaba el navegador y no se si eso es normal , tambien me pasaba si llevaba el movil cargado, os ha pasado alguno de vosotros.
saludos
 

Enric

Forero Novato
Ubicación
València - La Ribera Alta
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
A mi si. Ocurre cuando el tamaño del Pen Drive es superior a 32 Gb. Lo digo porque (optimista de mi) yo empece probando con uno de 128, a ver si me cabía todo lo que tenía en casa.

Fuí bajando progresivamente y con los de 32 ya no me ocurre.

Ese fue mi caso. Espero te sirva de ayuda.
 

abel ros

Forero Novato
Ubicación
Tordera
estos días de semana santa estuve con el navegador con voz y un pent drive con musica, habia momentos que se apagaba el navegador y no se si eso es normal , tambien me pasaba si llevaba el movil cargado, os ha pasado alguno de vosotros.
saludos
ami me pasaba eso tambien.y ahora se me a clavado en el simbolo de peugeot.buenas tardes primero.
 

Julian F.

Forero Activo
Ubicación
Sant Joan D`Alacant.
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
A mi e paso que se me reiniciaba todo,al poner un pen, y el problema era una de las carpetas, fui probando hasta que la localice, renombre los archivos (las canciones) con el programa MP3. Tag. Y solucionado. Desde entonces ningún problema, a mí tampoco me reconoce pen de más de 32GB.
 

Fusunrider

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Yo he conseguido poner uno de 64gb pero segun parece ser, el maximo de canciones que permite leer es de 5000.
 
Arriba