Navegador

KZR

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Hurricane
Hola a todos. Quería preguntaros por la fiabilidad del navegador. me parece que va muy mal. Para ir a mi casa me indica atravesar una acera que bloquea un cruce. Y cuando no lo sigo no reconfigura el itinerario. Así no me fío para usarlo donde lo necesite de verdad. ¿Os parece normal?
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola.
Yo la verdad es que no lo uso, no me fio de los navegadores de los coches desde una mala experiencia que tuve, uso un TOMTOM de toda la vida.
Solo lo he usado en un par de emergencias que no sabia llegar al sitio y no llevaba el mio y no tuve problemas, creo que di un rodeo bastante grande pero me llevo a los sitios.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Funciona de maravilla yo lo uso a diario y no falla nada...100% fiable
 

KZR

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Hurricane
Gracias. Me gustaría leer más opiniones. Especialmente si alguien lo ha usado en León.
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Yo siempre utilizo el navegador del coche y hasta ahora me ha ido muy bien. Eso sí, siempre procuro tener la ultima actualización de mapas instalada.
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
¿Es de los últimos o es anterior a los TomTom..?
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Es anterior. El modelo es smeg iv2. Creo que los mapas que lleva son de Here. Hasta ahora no me ha fallado nunca.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
A mi me encanta usarlo, y de momento no me ha hecho nada raro, cuando cambio un poco la ruta re-calcula y busca una nueva ruta por la que debe de seguir. Ademas me encanta eso de que me vaya indicando en el tablero, así no te distraes mirando a la pantalla. De todas formas, el GPS sea el que fuera, es solo un asistente y el conductor debe de mirar bien las indicaciones del camino que para eso están las señales viales.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo estoy contento con el GPS, pero el mes pasado, cuando estaba en medio de Madrid puse la dirección para ir a Aranjuez y entró en bucle de manera que me daba una vuelta por una manzana de casas y volvía al mismo sitio. A parte de esa anécdota, perfecto. Saludos.
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
A mí me pasa al contrario que a ti @CarlosT_Pi, las dos veces que lo he usado no me gusta nada que me ponga las indicaciones en el tablero, prefiero llevar la velocidad.
¿Eso se puede quitar?
 

KZR

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Hurricane
Gracias a todos, colegas.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
A m me pasa al contrario que a ti @CarlosT_Pi , las dos veces que lo he usado no me gusta nada que me ponga las indicaciones en el tablero, prefiero llevar la velocidad.
Eso se puede quitar?
Supongo que si le das al boton exterior que tiene la palanquita del limpiaparabrisas, cambiaras el menu de la pantalla del tablero a lo que quieras... No lo he probado.
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Ok, he de coger ahora el coche, enchufare el navegador y probare a ver. Gracias
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Mi experiencia de esta tarde:
Fui a casa de un amigo y puse que me llevara el navegador, la interfaz del mismo me pareció buena, muy parecida a la de mi Tomtom. La ruta que me indicaba no se parecía en nada al camino que yo cojo, no se si seria mas rápida o corta.
Y para finalizar me costo un hu** descubrir que el comando de voz para borra la ruta es "DETENER GUIADO", vaya cosa rara han puesto, yo me canse de decir "borrar ruta", "cancelar navegación" y no me hacia ni caso, solo me cambia la emisora de radio :roflmao: :roflmao:
Por cierto @CarlosT_Pi es como tu decías, con la maneta derecha puedes elegir que te salga en pantalla todo el rato la navegación o ver la velocidad y que solo te muestre cuando hay que hacer algún giro.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola a todos. Quería preguntaros por la fiabilidad del navegador. me parece que va muy mal. Para ir a mi casa me indica atravesar una acera que bloquea un cruce. Y cuando no lo sigo no reconfigura el itinerario. Así no me fío para usarlo donde lo necesite de verdad. ¿Os parece normal?
Yo lo uso bastante, cuando voy de viaje aunque sepa cómo llegar sin el. El tema es que va a su bola, a mi varias veces me quería meter campo a través o subir por un montículo. Asegúrate que en las opciones ponga tiempo/distancia, nunca el más corto. Ahora cuando viajo mi mujer lleva puesto el google maps, es más fiable (sólo me la ha liado una vez). El navegador del coche muchas veces quiere atravesar la poblaciones de paso si vas por carretera convencional.
 

KZR

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Hurricane
Muchas gracias Jota65. Y yo que insistí en que el coche tuviese navegador para evitar los fallos de Google Maps... Lo pondré como dices.
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
¿Pero qué versión tenéis? La última del TomTom va muy bien... las anteriores había quejas de mala situación...
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo tengo la ultima de TomTom y digo que va de fabula. Tambien hay veces que uso el de Google, pero el de Google tambien te mete en marrones porque me ha hecho ir por caminos mas complicados que se hacen mas largos o lentos.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El mío es el viejo de hace 5 años, pero con los mapas actualizados y radáres fijos.
Yo ya he dicho alguna vez que cuando hagas un viaje a un lugar desconocido planees la ruta en google maps y street view para no llevarte sorpresas.
Un saludo.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo también tengo el TomTom nav y como he dicho anteriormente funciona muy bien. He hecho viajes de mas de 800 y 1000 km todo correcto.
 
Arriba