Navegador

FBG8

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo lo uso bastante, cuando voy de viaje aunque sepa cómo llegar sin el. El tema es que va a su bola, a mi varias veces me quería meter campo a través o subir por un montículo. Asegúrate que en las opciones ponga tiempo/distancia, nunca el más corto. Ahora cuando viajo mi mujer lleva puesto el google maps, es más fiable (sólo me la ha liado una vez). El navegador del coche muchas veces quiere atravesar la poblaciones de paso si vas por carretera convencional.
Hola es la primera vez que entro y escribo
 

KZR

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Hurricane
Hola jcva1967. Yo compré el coche a finales de agosto. Imagino que vendrá con la última o la penúltima versión.
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Funciona de maravilla, hay que actualizarlo cuando toca.
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola jcva1967. Yo compré el coche a finales de agosto. Imagino que vendrá con la última o la penúltima versión.
Si, será la última... lo mejor es no complicarte la vida buscando mapas actualizados... como son gratis de por vida...
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Que decepción me he llevado con el TomTom del coche. No pilla ni la mitad de las direcciones rurales (del norte) ni por voz ni tratando de entrarlas con teclado. He pasado 12 años utilizando un TTGo 730 para mi trabajo y me iba mil veces mejor que este sistema de navegación que cuesta una pasta y para poco sirve...En fin, que al final estoy usando el Google Maps offline con un smartphone viejo siempre conectado como navegador residente. Ya tiene delito!!!
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hay para todo, ningun mapa GPS esta al 100% todos los dias, meses o años hay modificaciones. El despliegue de callejear o hacer como Google u otras marcas el tema de actualizarlos no debe de ser nada barato. Y habra zonas rurales que no les interesaran realizar.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Lo que no puedo entender es que si en la cartografía (visto el mapa) aparece el nombre de un lugar no pueda teclearlo o meterlo por voz. Sin embargo, le puedo decir que me lleve a esas coordenadas o señalar el punto como destino en el mapa. No entiendo nada de nada!
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo tengo el TomTom y va guay, lo que mas me mola es la indicacion en el cuadro :)
Eso sí, donde se ponga el google maps, con recalculos por atascos.. que se quiten todo lo demás.
Saludos
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo lo utilizo de modo profesional, no ocasional, si simplemente lo necesitara para moverme por las calles de una ciudad probablemente no me estaria quejando. Pero teniendo en cuenta que es un navegador muy caaaaaaro y no llega en calidad a poderse comparar con otros navegadores de la misma marca (p.e todos lo GO, live, etc) me parece una tomadura de pelo! Vuelvo a decir que he tenido hasta ahora un Go
730 como residente en el coche y me llevaba hasta el 90% de mis destinos en el rural del norte.
 
Arriba