Neumáticos defectuosos de fabrica

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Olvidate de los Good Year de tracción, ponle neumaticos normales, y si puedes Michelin, mucho mejor. Mucho más seguro y agarre en seco y en mojado. Es un problema endémico de éste modelo de Peugeot.
 

Juanjané

Forero Activo
Ubicación
Vigo, España.
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Son los neumáticos, los cambié y nunca más tuve desgaste y me vieron el alineado y estabaIMG_20200902_182820.jpg perfectos, estos Michelin ya tienen el doble de Km que los primeros y mira...
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Son los neumaticos, los good year de contacto son penosos. Michelin normales y mucho mejor..... ganas en seguridad y fiabilidad.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El miercoles monto 2 neumaticos 205 50 r17 93w primacy 4 delante, 250€ en euromaster lo mas barato que he encontrado montado. A ver qué tal..
38mil km he aguantado con los de casa que cuando llueve parece una pista de ski.
Saludos
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ya verás que diferencia, te va a parecer otro coche.
Estoy contigo, es flipante la diferencia, ya verás ....
 

demorenilla

Forero Activo
Ubicación
Castelldefels (Barcelona)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo pague por los cuatro neumáticos Michelin 225/45-17W Primacy equilibrado y válvulas de seguridad 409,71 iva incluido.
En RODI, no se si en tu zona existe esa empresa, pero fue lo mas barato que encontré, fecha 6 de Agosto de 2020
102, 25 cada rueda lo veo muy bien
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo pague por los cuatro neumáticos Michelin 225/45-17W Primacy equilibrado y válvulas de seguridad 409,71 iva incluido.
En RODI, no se si en tu zona existe esa empresa, pero fue lo mas barato que encontré, fecha 6 de Agosto de 2020
102, 25 cada rueda lo veo muy bien
Ah no, es que son otra medida, será mas barata. La de los allure del 17 es bastante cara..
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sabéis que medidas más nos permite el coche con llanta de 17?

En la ficha y en la pegatina de lateral donde vienen las presiones solo aparece una medida y más que llevan de cada normalmente suelen ser más caras se la alternativa que se podría montar...
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Sabéis que medidas más nos permite el coche con llanta de 17?

En la ficha y en la pegatina de lateral donde vienen las presiones solo aparece una medida y más que llevan de cada normalmente suelen ser más caras se la alternativa que se podría montar...
Mi mk1 solo permite la que he puesto en 17, y otra en 16..
Normalmente no se pueden llevar 2 medidas en el mismo radio, no suele "cuadrar", hay varios sitios en internet que explican esto.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Mi mk1 solo permite la que he puesto en 17, y otra en 16..
Normalmente no se pueden llevar 2 medidas en el mismo radio, no suele "cuadrar", hay varios sitios en internet que explican esto.
En mi anterior coche en la ficha técnica aparecen hasta 3 posibles medidas de neumático y en este solo aparece una... por eso os pregunto por si a alguien le aparece alguna más además de la que ya lleva el propio coche de fábrica contando con que son las mismas pulgadas claro.... Si son pulgadas diferentes no se puede evidentemente
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
En mi anterior coche en la ficha técnica aparecen hasta 3 posibles medidas de neumático y en este solo aparece una... por eso os pregunto por si a alguien le aparece alguna más además de la que ya lleva el propio coche de fábrica contando con que son las mismas pulgadas claro.... Si son pulgadas diferentes no se puede evidentemente
Con diferente radio si que se podría pero tendrías que pagar por unas llantas nuevas xd Saludos
 

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo le he puesto estas, despues de mucho mirar,
PILOT SPORT 4
MICHELIN 205/50 ZR 17 (93Y)
Lluvia: A
Consum: C
71 dB
Y van super bien, comparadas con las de Origen, gana en agarre y seguridad, son de carretera
Hola candileja7 quisiera saber como te están resultando esos neumáticos que montaste el año pasado pues tengo que poner los delanteros y me dice el mecánico que ponga la que ponga en este coche les pasa lo mismo que se caen a trozos.¿ Como están esos michelin des pues de un año de rodadura ?
Yo le he puesto estas, despues de mucho mirar,
PILOT SPORT 4
MICHELIN 205/50 ZR 17 (93Y)
Lluvia: A
Consum: C
71 dB
Y van super bien, comparadas con las de Origen, gana en agarre y seguridad, son de carretera
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Van perfectos, ya ves que hay otros compañeros que también han puesto éstos, y van genial, parece otro coche, yo no lo dudaría ni un momento, y si puedes michelin, mejor, aunque son un poco más caros.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenas, ya las he puesto y se nota una barbaridad, con 38mil km ya me patinaba incluso en seco en cualquier superficie si salía un poco mas rápido.
Ahora se nota el agarre, como empuja hacia abajo.
Saludos
 
Arriba