Yo iría por los cross climate. Saludos¿Tenéis referencias de las Continental AllseassonsContact?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo iría por los cross climate. Saludos¿Tenéis referencias de las Continental AllseassonsContact?
No tuvieron que hacerte nada? Simplemente cambiar neumáticos y listo?Son los neumáticos, los cambié y nunca más tuve desgaste y me vieron el alineado y estabaVer el archivo adjunto 4842 perfectos, estos Michelin ya tienen el doble de Km que los primeros y mira...
Nada más que cambiar los neumáticos y se acabó el problema de desgaste y agarre, no me volvieron a patinar y el.coche parece otro.No tuvieron que hacerte nada? Simplemente cambiar neumáticos y listo?
Ah no, es que son otra medida, será mas barata. La de los allure del 17 es bastante cara..Yo pague por los cuatro neumáticos Michelin 225/45-17W Primacy equilibrado y válvulas de seguridad 409,71 iva incluido.
En RODI, no se si en tu zona existe esa empresa, pero fue lo mas barato que encontré, fecha 6 de Agosto de 2020
102, 25 cada rueda lo veo muy bien
Pues no lo se, a veces es mas cara una de 205 que la 225, en mi anterior coche me pasó.Ah no, es que son otra medida, será mas barata. La de los allure del 17 es bastante cara..
Mi mk1 solo permite la que he puesto en 17, y otra en 16..Sabéis que medidas más nos permite el coche con llanta de 17?
En la ficha y en la pegatina de lateral donde vienen las presiones solo aparece una medida y más que llevan de cada normalmente suelen ser más caras se la alternativa que se podría montar...
En mi anterior coche en la ficha técnica aparecen hasta 3 posibles medidas de neumático y en este solo aparece una... por eso os pregunto por si a alguien le aparece alguna más además de la que ya lleva el propio coche de fábrica contando con que son las mismas pulgadas claro.... Si son pulgadas diferentes no se puede evidentementeMi mk1 solo permite la que he puesto en 17, y otra en 16..
Normalmente no se pueden llevar 2 medidas en el mismo radio, no suele "cuadrar", hay varios sitios en internet que explican esto.
Con diferente radio si que se podría pero tendrías que pagar por unas llantas nuevas xd SaludosEn mi anterior coche en la ficha técnica aparecen hasta 3 posibles medidas de neumático y en este solo aparece una... por eso os pregunto por si a alguien le aparece alguna más además de la que ya lleva el propio coche de fábrica contando con que son las mismas pulgadas claro.... Si son pulgadas diferentes no se puede evidentemente
Yo le he puesto estas, despues de mucho mirar,
PILOT SPORT 4
MICHELIN 205/50 ZR 17 (93Y)
Lluvia: A
Consum: C
71 dB
Y van super bien, comparadas con las de Origen, gana en agarre y seguridad, son de carretera
PILOT SPORT 4
71 dB
Y van super bien, comparadas con las de Origen, gana en agarre y seguridad, son de carretera
PILOT SPORT 4
71 dB