Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo diría que el problema te viene de los amortiguadores, me pasó lo mismo, el coche gira demasiado y al hacer maniobra, la goma derrapa y se desgasta en el lateral exterior sobre todo. Yo le puse el modelo nuevo de amortiguadores de la peugeot para el 2008 MK1, que corrigen el defecto y se ha solucionado. Saludos.En mi caso no llego a 18.000 km y tengo las delanteras muy desgastadas y sobre todo "mal gastadas). Por fuera se desgastan más. En mi caso son los Efficientgrip en llanta 17. Yo estoy seguro que es porque el coche está mal alineado en la mayoría de casos. Son ruedas muy duraderas que perfectamente aguantan 40-50 mil km. Es más problema del coche, que de las ruedas.
Gracias , me lo apunto con los neumáticos no miro ningún ahorro, veo que es un mal generalizado, Good Year es buena marca, pero somos varios los que tenemos el mismo problema, jamas cambie en ningún coche ( he tenido 21) las 4 ruedas con menos de 40.000 Km.Hola demorenilla, yo las cambié y le puse Michelin Pilot Sport 4 205/50 ZR 17 (93Y) (son ruedas de carretera, no de contacto); hinchadas con nitrógeno, y la diferencia de seguridad y agarre con las Goord Year de Origen, es abismal, para mucho mejor, y en especial en mojado se agarran mucho mejor las michelin, eso sí, puede ser que sean un poco más caras, pero no mucho; yo creo que vale la pena. Lo de éstas Good Year, es penoso, este rendimiento tan, tan bajo.
Las mías son Michelin...Yo acabo de dejar mi 2008 en el taller, por desgaste por la parte exterior,solo tiene 7000 km y todos son por autovia y ciudad,son GOOD YEAR ,me dice el del concesionario peugeot que las ruedas estan bien,y que puede ser que yo conduzaca de forma agresiva en curvas,cosa que me ha mosqueado bastante pues es todo lo contrario.
Se han quedado con el coche y dice que haber que les dicen los de peugeot,me temo que se lavaran las manos aunque el coche esta en garantia no tiene ni un año.
Afirmo deberiamos poner una reclamacion conjunta ,las ruedas duran menos que las de un tricilclo.
A mi me venia con MichelinYo acabo de dejar mi 2008 en el taller, por desgaste por la parte exterior,solo tiene 7000 km y todos son por autovia y ciudad,son GOOD YEAR ,me dice el del concesionario peugeot que las ruedas estan bien,y que puede ser que yo conduzaca de forma agresiva en curvas,cosa que me ha mosqueado bastante pues es todo lo contrario.
Se han quedado con el coche y dice que haber que les dicen los de peugeot,me temo que se lavaran las manos aunque el coche esta en garantia no tiene ni un año.
Afirmo deberiamos poner una reclamacion conjunta ,las ruedas duran menos que las de un tricilclo.