GELITO
Forero Activo
- Motor MK1
- 1.2 PureTech 110
- Versión MK1
- Allure
- Color MK1
- Blanco Banquise
Pues hace 5 días me cambiaron el aceite , filtro ....vamos la 3a revisión. Con líquido d frenos pq no se hizo en la anterior. El de polen pase pq estaba nuevo. Tengo un 2008 con 18 mil kms. 1.2cc 110cv star&stop gasolina de final del 2018.
Pues al llegar a casa después de la revisión y dejarle reposar horas. Miró el nivel y está un cm sobre el máximo. Horror. Vuelvo a meter varilla limpia , saco he igual un cm x encima del max. Con la misma llamo al Conce Peugeot y le digo q como miran los niveles y le dije q estaba un cm sobre el máximo .Y me dije el jefe del taller q lo duda.... Ya habíamos tenido una disputa por la mañana. Pq me miraron la presión de la rueda de repuesto, el maletero estaba tal y como lo deje. Y una mancha sobre el depósito por dónde se echa el aceite. Le
inflaron las rueda de repuesto y me quitaron la mancha dejada de mala gana.
En la llamada por la tarde le dije q el nivel está un cm sobre el máximo y me dice q seré yo q no lo sé mirar. ... Pues en llano con el motor frío, sacar la varilla la limpias y la vuelves a meter la sacas y miras a ver por dónde mancha aceite entre el máximo y el mínimo.Pues está por encima del máximo un cm. Se cabrea y con malos humos me dice q lo lleve x la mñn.
""La verdad es que ya no me quedan ganas de ir al taller ""y enfrentarme con el técnico y el jefe del taller y q me vacíen lo que hay de más. Me dice el cachondo que si sobra aceite pq haya de más al sacarlo que me da dinero por habérmelo cobrado. Pero que si "no sobra aceite" le vuelvo a pagar yo el aceite....Qué mal llevan los talleres de Peugeot q les descubras su mal trabajo.
Que me aconsejáis chic@s??. Si lo llevo a otra Peugeot m cobrarán x sacarme cálculo q 200 ml de aceite.Salu2.
Pues al llegar a casa después de la revisión y dejarle reposar horas. Miró el nivel y está un cm sobre el máximo. Horror. Vuelvo a meter varilla limpia , saco he igual un cm x encima del max. Con la misma llamo al Conce Peugeot y le digo q como miran los niveles y le dije q estaba un cm sobre el máximo .Y me dije el jefe del taller q lo duda.... Ya habíamos tenido una disputa por la mañana. Pq me miraron la presión de la rueda de repuesto, el maletero estaba tal y como lo deje. Y una mancha sobre el depósito por dónde se echa el aceite. Le
inflaron las rueda de repuesto y me quitaron la mancha dejada de mala gana.
En la llamada por la tarde le dije q el nivel está un cm sobre el máximo y me dice q seré yo q no lo sé mirar. ... Pues en llano con el motor frío, sacar la varilla la limpias y la vuelves a meter la sacas y miras a ver por dónde mancha aceite entre el máximo y el mínimo.Pues está por encima del máximo un cm. Se cabrea y con malos humos me dice q lo lleve x la mñn.
""La verdad es que ya no me quedan ganas de ir al taller ""y enfrentarme con el técnico y el jefe del taller y q me vacíen lo que hay de más. Me dice el cachondo que si sobra aceite pq haya de más al sacarlo que me da dinero por habérmelo cobrado. Pero que si "no sobra aceite" le vuelvo a pagar yo el aceite....Qué mal llevan los talleres de Peugeot q les descubras su mal trabajo.
Que me aconsejáis chic@s??. Si lo llevo a otra Peugeot m cobrarán x sacarme cálculo q 200 ml de aceite.Salu2.