No comienza la carga en mi e2008

Kenawi

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Hola!
Tras más de 8 meses de espera ya está aquí mi León. Una auténtica pasada en todo. ya comentaré mis impresiones en el lugar adecuado.
El caso es que llegué con muy poca carga a mi garaje y, al enchufar el cargador, tras parpadear dos veces en verde el "cuadradito", se queda en rojo y en el cuadro aparece el mensaje "La carga ha finalizado". Por supuesto, le queda como un 90% que recargar. ¿Qué estoy haciendo mal? ¡¡Ayuda!!
(Y gracias de antemano)
 

fdez.juanjo

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
A mi me entregaron también ayer el mío y al principio me pasaba lo que a tí. Prueba a desbloquear el coche con la llave y a anular el horario de carga que tengas programado, pulsando el botoncito que está más a la izquierda de los dos que están en la toma de carga, el que tiene el icono de un reloj.
 
Última edición:

Kenawi

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Pues es extraño. Con el cargador ocasional me carga en algunos Schuckos y en otros no. Esta tarde saldré a ver si carga en algún súper para confirmar que el problema sea con mi wallbox
 

Kenawi

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Parece ser que hay algún problema con mi wallbox. Cargando en un supermercado en trifásica a 22 Kw. IMG_20201024_191802.jpg
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
aprovecha y carga gratis!!!! yo no puedo hacer eso con la gasolina jejeje
 
Arriba