no comprar en 1001Neumaticos

Rothariger

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Buenas,

hace un tiempo me puse a buscar neumaticos porque ya era hora de cambiarlo, despues de dar vueltas por distintos sitios de internet llegue a la conclusion (mal por cierto) de que 1001neumaticos era la mejor opcion.
La cuestion es que me llegaron neumaticos fallados, me pongo en contacto con ellos y me dicen que tengo que llenar un formulario para que me cambien los neumaticos. Llevo el formulario a donde montaron los neumaticos y como no me los vendieron, no me van a completar dicho formulario.
Vuelvo a ponerme en contacto con ellos y me mandan a sus talleres asociados, pero tengo mas o menos la misma respuesta, pero con la variante de que ellos no lo montaron y no se van a hacer responsables de eso.

Cuestion 1001Neumaticos, no me va a cambiar nada porque no tengo ese formulario completo.... 400 eurazos a la basura...




Saludos!
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Si estás en españa tienes 15 dias para devolver cualquier producto comprado por internet sin media palabra ni formulario ni nada, si estás en plazo vete a consumo y pones la reclamación. Suerte.
 

Rothariger

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Gracias por la info, de todas formas desde que los compré hasta que los monte ya habían pasado los 15 días...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo no voy a defender a ninguna empresa que no haga bien su trabajo, pero siempre hay que revisar todo y dentro de plazo descambiar lo que no viene correctamente, aparte de elegir luego un buen taller para el montaje y equilibrado y no tener problemas
 
Arriba