no comprar en 1001Neumaticos

Rothariger

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Buenas,

hace un tiempo me puse a buscar neumaticos porque ya era hora de cambiarlo, despues de dar vueltas por distintos sitios de internet llegue a la conclusion (mal por cierto) de que 1001neumaticos era la mejor opcion.
La cuestion es que me llegaron neumaticos fallados, me pongo en contacto con ellos y me dicen que tengo que llenar un formulario para que me cambien los neumaticos. Llevo el formulario a donde montaron los neumaticos y como no me los vendieron, no me van a completar dicho formulario.
Vuelvo a ponerme en contacto con ellos y me mandan a sus talleres asociados, pero tengo mas o menos la misma respuesta, pero con la variante de que ellos no lo montaron y no se van a hacer responsables de eso.

Cuestion 1001Neumaticos, no me va a cambiar nada porque no tengo ese formulario completo.... 400 eurazos a la basura...

Saludos!

Si estás en españa tienes 15 dias para devolver cualquier producto comprado por internet sin media palabra ni formulario ni nada, si estás en plazo vete a consumo y pones la reclamación. Suerte.

Gracias por la info, de todas formas desde que los compré hasta que los monte ya habían pasado los 15 días...

Yo no voy a defender a ninguna empresa que no haga bien su trabajo, pero siempre hay que revisar todo y dentro de plazo descambiar lo que no viene correctamente, aparte de elegir luego un buen taller para el montaje y equilibrado y no tener problemas

Volver