Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Ese gps no vale ni para ir al super de enfrente... no encuentra nada, y escribir es un coñazo, no poder pasar rutas del móvil al coche teniendo la app es un fallo de primera... como google maps nada!!
A mi lo que me pasa es que el navegador falla constantemente, es decir posiciones bastante mal como 20 o 30 metros desplazado cuando no dice que voy en dirección contraria, vaya, una castaña.
Os pasa lo mismo?
A mi el posicionamiento me lo da bien, no noto desplazamiento, en principio eso me lo hace bien. Lo que he notado y no sé a qué se debe es que en 3d no me marca el precio de las gasolineras, sin embargo en 2d si me lo marca.