no consigo emparejar móvil, con Android auto

penteo21@hot

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenos días, me presento como nuevo en el foro.
Me entregaron el coche , la semana pasada, y he intentado abrir Android auto con tres móviles distintos otros tantos cables , me funciona el teléfono. realizando llamadas y recibo. perfectamente y estoy muy perdido .
podéis echarme una mano, el teléfono es Wiko2Go. cable original de marca.

A mi me fallaba, pero era pq tenia aplicaciones duales o clonadas, y tb tuve q usar el cable original, cambié el cable, borré todas las app clonadas y funcionó, igual podrías poner una foto o video de lo q te pasa, saludos

Y como se clonan las app de diferentes móviles si es eso a lo que te refieres. El el coche tu eliminas un dispositivo y vincula otro.

Buenas tardes, el emparejamiento por bluetooth, correcto, tengo descargadas listas de contactos, hasta hay bien.
cuando le doy ala pantalla para conectar android auto me pide que conecte un dispositivo usb,
conecto el telefono por cable usb, que me lo reconocen todos los dispositivos , pero en el coche no:mad::mad: lo reconoce

si no te sale directo vete a ajustes-dispositivos conectados bluetooth y te( tendrá que salir Peugeot) si no se conecta direco mira ver si tienes conectado por usb con trasferencia de datos

Huelva64, buenas tardes, , sale Peugeot vinculado,con llamadas, audio,contactos, mensajes , pero no me deja conectar en el móvil, USB con transferencia de datos.
aparece ,USB desconectado, me tiene loco perdido una vez me conecto pero después no lo consigo.:unsure:

eso me paso a mi y como ya te digo tienes que poner que USB transfiera datos y archivos
a que solo te carga el USB?
aqui es donde tienes el fallo seguro a mi me volvió loco

Última edición:
Huelva64, buenas tardes, , sale Peugeot vinculado,con llamadas, audio,contactos, mensajes , pero no me deja conectar en el móvil, USB con transferencia de datos.
aparece ,USB desconectado, me tiene loco perdido una vez me conecto pero después no lo consigo.:unsure:
Lo que te dice el compañero Huelva64 seguro que va a ser eso.usb .jpg

efectivamente eso , si no te sale automáticamente tienes que cambiar ese parámetro, si no solo te carga la bateria del movil

efectivamente eso , si no te sale automáticamente tienes que cambiar ese parámetro, si no solo te carga la bateria del movil
Tengo el mismo problema con el teléfono de mi papá, me conecto por Bluetooth puedo escuchar música y responder las llamadas, pero al momento de conectarlo solo me carga, siendo que tengo puesta la opción de transferencia de datos, algún consejo?; demás decir que apple CarPlay me funciona de lo más bien con todos los teléfonos que conecto

Yo lo tengo en... solo cargar el teléfono....y no tengo ningún problema con android auto
Pero entonces como se conecta con el teléfono? Como le envía los datos?o es por cable o de forma inalámbrica, de esa forma si solo usa para cargar el teléfono, si lo desconectas te tendría que funcionar Android auto de forma inalámbrica y no creo que sea el caso, no estoy dudando de lo que dices pero o te funciona de forma inalámbrica o necesita los datos del móvil para Android auto, asegúrate y nos cuentas.

Pero entonces como se conecta con el teléfono? Como le envía los datos?o es por cable o de forma inalámbrica, de esa forma si solo usa para cargar el teléfono, si lo desconectas te tendría que funcionar Android auto de forma inalámbrica y no creo que sea el caso, no estoy dudando de lo que dices pero o te funciona de forma inalámbrica o necesita los datos del móvil para Android auto, asegúrate y nos cuentas.
Se conecta al móvil x cable y en la pantalla del móvil me salen las opciones.... transferir cargar y varias más y tengo selecciónada cargar

Se conecta al móvil x cable y en la pantalla del móvil me salen las opciones.... transferir cargar y varias más y tengo seleccionada cargar
Pues no lo entiendo, la verdad y si lo desconectas se para todo el Android Auto entiendo no? Bueno mejor no lo hagas por si se queda pillado o algo. Pues ni idea la verdad.

Pues no lo entiendo, la verdad y si lo desconectas se para todo el Android Auto entiendo no? Bueno mejor no lo hagas por si se queda pillado o algo. Pues ni idea la verdad.
Claro que se desconecta.... vuelvo a enchufar el teléfono x cable y vuelve todo a la normalidad.....el cable siempre lo dejo enchufado en el coche.... solo tengo que conectarlo en el móvil y ya se abre Android auto en el coche.... pero así siempre desde el primer día y con varios móviles diferentes

Se puede saber que móvil utilizás y que cable usás

El S21+ y con el S8 me pasaba igual que a ti, pero lo tengo en transferencia de datos.Por eso me extraña que sepa que enchufas un móvil cuando esta en solo cargar. Dé hecho la pruebo ahora en en pc y con la opción solo cargar no me detecta el móvil al conectarlo al pc

Yo uso un Huawei P20 pro y un Xiaomi Mi 10 y los dos están igual....solo carga..... cuando pueda pondre fotos o video

Yo uso un Huawei P20 pro y un Xiaomi Mi 10 y los dos están igual....solo carga..... cuando pueda pondre fotos o video
No hacen falta fotos si te creo, solo me parece extraño cuando pueda pruebo a poner el mío en solo carga y haber si me lo detecta

Yo ya lo he solucionado con un xiaomi redmi nore 5. Quitado wasap dual, eliminados datos de servicios google, reinicio de teléfono. Instalado wasap bussines para la segunda tarjeta, y voila, todo funciona.

Volver