No consigo ver android auto en coche

jpr3103

Forero Novato
Buenos dias
Y gracias anticipadas, si me podeis ayudar por favor.
Acabo de poseer un Peugeot 2008 noveau y tengo un movil Xiaomi RedNote 9, y no consigo ni con cable ni por bluetooth que aparezca en la pantalla del coche poder conectarme con Google MAPS ni tampoco Android Auto, solo he conseguido vincular los contactos del movil y puedo llamar y recibir llamadas, desde la pantalla del cohe.
Por favor me podeis ayudar
Gracias anticipadas

Buenas, por partes. Primero el cable es el original o de los chinos. Segundo, miraste con otro movil?, después de eso busca en el foro y te sale este tema y como soluciona la gente.

Original es el cable, si con otro movil igual, conecta
Resetea la pantalla a valores de fabrica que es muy sencillo,solo pierdes las emisoras de coche y vuelves a conectar el movil con el cable..
-arrancas el coche con el freno puesto
-conectas el cable al coche y al movil y abres la aplicacion de android auto y esperas a que el coche se comunique con el telefono y ya vas aceptando lo que te vaya saliendo en el movil y ya te deberia de funcionar...
**android auto que este actualizado a la ultima version...
Saludos..

Tengo un Redmi note 11 pro+ y cuando lleva media hora conectado se empieza a conectar y desconectar sin parar

eso suele ser por los cables me paso hace tiempo

Buenas.

@TTLC @colpix

O del Smartphone...a mi hijo y a mi nos pasaba lo mismo con 2 modelos diferentes de Redmi (Xiomi) y ahora con Samsung y Oppo no tenemos ese problema.

Claro, que yo hablo de conexión inalámbrica...si es con cable lo más normal es que se el cable.

Salu2.

Pues el cable no es porque funciona perfectamente con otros móviles es original de Samsung el original de Xiaomi no vale. Parece ser un problema de Xiaomi que cuando pierdes la cobertura se desconecta. Por ejemplo con una SIM de Movistar no da problemas con SIM de Vodafone o Orange si sufre ese problema de desconexiones que empieza poco a poco hasta que ya deja de funcionar.

Volver