no funciona climatizador

hernancito

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
hola buenas alguien a tenido el problema que no funcione el climatizador no tira aire frio ni caliente en ninguna potencia
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Asegurate que tienen el moco "ac" conectado.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Para el caliente no hace falta pulsar AC.
Hay otro hilo de un compi que soluciona creo que algo parecido una clema.

Suerte
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
hola buenas alguien a tenido el problema que no funcione el climatizador no tira aire frio ni caliente en ninguna potencia
Buenas @hernancito . A mí me pasó hace un tiempo que no me salía aire caliente ni poniéndolo al High. Fue al salir del parking o no recuerdo muy bien. Antes de ir a donde fuese, pasé por la Peugeot ya que después de unos 10 min sin estar en Siberia, seguía saliendo el aire frío, ni siquiera un poco caliente.

En la Peugeot lo fueron a mirar mientras me preguntaban si se había calentado el coche, yo pensé hombre... no te lo voy a traer arrancándolo en la esquina de atrás pero bueno, preguntas que tienen que hacer. Y de hecho estaba cerca de los 90ºC. Lo arrancaron, y empezó a salir caliente:rolleyes:. Cosa que ya me temía, jajaja.

El frío no lo probé porque no era tiempo de aire frío, pero me dijo el del taller que no sabía que es lo que podía haber pasado, que debía ser algo electrónico, se debió quedar pillado el sistema que lo controla y que si me volvía a pasar más veces, que no dudase en acercarme. Tengo que decir que no me ha vuelto a pasar.

Saludos!!;);)
 
Última edición:

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Te paaará de nuevo a los 2 años y 1 día
Acuérdate
 
Arriba