No logro actualizar el navegador

Tajuelo

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Negro Perla Nera
Desde que me compre el coche me sale en la aplicación que tengo una actualización del navegador pero al descargarlo al usb no me lo reconoce el coche los mapas perfectamente e podido actualizarlos pero el navegador es imposible alguien me podría echar una mano

42E0298E-990D-46A3-8E0C-2483DAD98D80.png

En el usb tengo puestas las carpetas como en El tutorías de peugeot que te ponen el enlace pero igualmente no hay manera
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Es una actualización de la pantalla, (el firmaware), no el navegador como tal, serán mejoras en general aunque no se nota nada, si copias el archivo descomprimido en la raíz del pendrive formateado en fat 32 te debería dejar...tarda cómo 30 minutos...
 
Última edición:

Salraco

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Color MK1
Blanco Nacarado
Al descargar tienes que formatear el pend a 32bit después crear una carpeta que se llama "license" dentro de esa carpeta metes la key que es un pequeño archivo que te descargas, y en el raíz del pendrive la carpeta update
 

Tajuelo

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Negro Perla Nera
Si me podéis pasar aunque sea unas fotos o algo porque yo lo hago como en el vídeo de peugeot y nada
 

Fernando87

Forero Activo
Yo lo acabo de intentar esa versión esta misma mañana y me dice la pantalla que el firmware no corresponde al hardware del equipo , supongo que será algún error de Peugeot
 

Diana

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Me está pasando el mismo problema que tu a la hora de actualizar, ¿al final diste con la solución??
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo tampoco puedo con 2 pens distintos, estamos varios igual por varios hilos.
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo tampoco puedo con 2 pens distintos, estamos varios igual por varios hilos.

He estado leyendo bastante sobre este asunto y en el blog de Antonio Carrasco se resuelven todas las dudas. Saludos
 
Arriba