No logro sincronizar la pantalla con android auto

djhector

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas tardes llevo un par de dias intentando conectar el telefono para que funcione con android auto y nada no se como hacerlo y soy nuevo en estos sistemas es el primer coche que me viene con este sistema mi móvil es un huawei p10 y al conectarlo al coche mediante usb me sale un mensaje que pone disco irreconocible y a partir de ahi haga lo que haga no funciona, no se si a alguien le ha pasado lo mismo o tiene alguna solución.

muchas gracias
 

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal
Hola.
No todos los móviles son compatibles con Android auto. Es posible que el tuyo sea uno de ellos y por eso no te conecta.
 

djhector

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
He probado con dos móviles diferentes y nada, nose seguiré intentando a ver, era por si en el móvil había alguna opción que hubiera que activar etc
 

djhector

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
He estado haciendo algunas pruebas y android auto en mi móvil funciona perfectamente lo único que no consigo es conectarlo al coche, he estado leyendo por ahí que hay gente que dice que no es compatible ni funciona la app en el teléfono pero no es así, lo único que veo según he visto que no hace respecto a tutoriales es al enchufarlo al USB no me sale la configuración es como si no detectará el coche
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise