No logro sincronizar la pantalla con android auto

djhector

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas tardes llevo un par de dias intentando conectar el telefono para que funcione con android auto y nada no se como hacerlo y soy nuevo en estos sistemas es el primer coche que me viene con este sistema mi móvil es un huawei p10 y al conectarlo al coche mediante usb me sale un mensaje que pone disco irreconocible y a partir de ahi haga lo que haga no funciona, no se si a alguien le ha pasado lo mismo o tiene alguna solución.

muchas gracias
 

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal
Hola.
No todos los móviles son compatibles con Android auto. Es posible que el tuyo sea uno de ellos y por eso no te conecta.
 

djhector

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
He probado con dos móviles diferentes y nada, nose seguiré intentando a ver, era por si en el móvil había alguna opción que hubiera que activar etc
 

djhector

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
He estado haciendo algunas pruebas y android auto en mi móvil funciona perfectamente lo único que no consigo es conectarlo al coche, he estado leyendo por ahí que hay gente que dice que no es compatible ni funciona la app en el teléfono pero no es así, lo único que veo según he visto que no hace respecto a tutoriales es al enchufarlo al USB no me sale la configuración es como si no detectará el coche
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
He estado haciendo algunas pruebas y android auto en mi móvil funciona perfectamente lo único que no consigo es conectarlo al coche, he estado leyendo por ahí que hay gente que dice que no es compatible ni funciona la app en el teléfono pero no es así, lo único que veo según he visto que no hace respecto a tutoriales es al enchufarlo al USB no me sale la configuración es como si no detectará el coche
Tú móvil es 100x100 compatible con Android auto
Lo único que necesitas es tener el cable original u otro compatible
 

djhector

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Tú móvil es 100x100 compatible con Android auto
Lo único que necesitas es tener el cable original u otro compatible
Muchas gracias, supuestamente con el mismo cable que me viene para enchufar en el ordenador o para cargar el móvil vale no? Estoy muy perdido...
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues con ese no funciona... Nose por qué digo alomejor tiene que ser algún cable especial....
Te debería funcionar...yo e tenido el P10 y me funcionaba sin problema... ahora tengo el P20 pro y también funciona sin problema... además el P10 lo use con varios cables diferentes pero si compatible y no tuve problema
 

djhector

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Te debería funcionar...yo e tenido el P10 y me funcionaba sin problema... ahora tengo el P20 pro y también funciona sin problema... además el P10 lo use con varios cables diferentes pero si compatible y no tuve problema
Pues es que me tiene mosqueado no se por que no funciona, he probado el cable original y nada, si me he dado cuenta que cuando lo enchufo me sale disco irreconocible o algo así y no me deja hacer nada más, es más en android auto no lo he llegado a ver en coches conectados... Nose es muy raro
 

djhector

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Te debería funcionar...yo e tenido el P10 y me funcionaba sin problema... ahora tengo el P20 pro y también funciona sin problema... además el P10 lo use con varios cables diferentes pero si compatible y no tuve problema
Es como si no detectará el móvil por el USB desde el primer momento, por lo que es no lo se pero tengo esa impresión
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues es que me tiene mosqueado no se por que no funciona, he probado el cable original y nada, si me he dado cuenta que cuando lo enchufo me sale disco irreconocible o algo así y no me deja hacer nada más, es más en android auto no lo he llegado a ver en coches conectados... Nose es muy raro
Haz una foto y veremos dónde puede estar el error
 

djhector

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenos días, ahí está el error que me sale, y no detecta el móvil, el error ese sale 1 segundo y se quita
 

Adjuntos

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Qué modelo de 2008 tienes? Es nuevo?
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenos días, ahí está el error que me sale, y no detecta el móvil, el error ese sale 1 segundo y se quita
Prueba a restaurar el sistema de fábrica, luego configuras el idioma, mapas, perfiles y haber si tienes suerte, debería funcionar....
 

djhector

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Prueba a restaurar el sistema de fábrica, luego configuras el idioma, mapas, perfiles y haber si tienes suerte, debería funcionar....
Muchas gracias a ver si tengo un rato y intento esta tarde y os digo por qué la verdad es que si es una cosa muy rara, ojalá se arregle
 

djhector

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Para mí es mas error del sistema multimedia del coche y no de tú móvil
Tiene pinta eso pensé yo.... Pero me resultaba raro también... A ver si entre todos lo podemos solucionar.. Muchas gracias
 
Arriba