No logro sincronizar la pantalla con android auto

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Es del 2016, no no es nuevo
Creo que los de ese año sí no estoy equivocado.... no llevan android auto... si no es así que alguien me restifique
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo creo que no lo lleva, ves el logo de Android auto en la pantalla?
 

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal
Al igual que Kiajim46, creo que los modelos de 2016 no llevaban Android auto, pero no estoy del todo seguro.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Por eso he preguntado si era nuevo. No lo lleva.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Al ver la foto me ha parecido que la pantalla es como la mía, pero las nuevas tienen algo diferente.
 

djhector

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Por lo que he estado leyendo y mirando supuestamente no sale en pantalla lo de android auto pero una vez que se enchufe el solo se inicializa, es como si fuera la 2 pantalla del móvil, que se vea en pantalla tiene la conexión a Internet, mirror link y apple carplay, lo raro también es indiferente de que llevara android auto o no que no detecta el móvil por USB

La fecha del coche es del 29/09/2016
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Por lo que he estado leyendo y mirando supuestamente no sale en pantalla lo de android auto pero una vez que se enchufe el solo se inicializa, es como si fuera la 2 pantalla del móvil, que se vea en pantalla tiene la conexión a Internet, mirror link y apple carplay, lo raro también es indiferente de que llevara android auto o no que no detecta el móvil por USB

La fecha del coche es del 29/09/2016
Debe de salir en la pantalla del coche Android auto....si no ...no podrás iniciarlo
 

djhector

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues nose, ya te digo que lo que he mirado y la gente dice no es necesario que salga pero no tengo ni idea, por que el android auto es una aplicación mirror link lo que pasa que androir auto es de Google nada más pero si me decís que no se puede no intento ni restaurar de fábrica los ajustes y ya esta ya te digo que no es solo android auto si no que tampoco detecta el móvil....
 
Arriba