No me habia dado cuenta (alzavidrio)

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Ya ni del manual te puedes fiar, que como dice en la última página, todo es susceptible de cambio, y si hablas con cualquiera de Peugeot te lo confirman. Ya no viene el difusor de la guantera, tampoco las luces de estacionamiento, y últimamente ni la luz de la guantera, ni en el modelo más alto de gama...
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
El tema parece depender del año del modelo, que va codificado en el VIN. Creo que hay modelos 2014, 2015, 2016 y 2017 (los restyled)

Concretamente en el 10º carácter del VIN (Vehicle Identification Number, el nº de bastidor de toda la vida):

E: 2014
F: 2015
G: 2016
H: 2017

image.jpg
Fuente: http://www.dmv.org
 
Última edición:

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise

Caballoveloz

Forero Activo
Ubicación
La Carolina
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, el mio es un Style pure tech 1.2 110 cv s&s matriculado el 26 del mes pasado, y no tiene esa función.
 

jcprigioni

Forero Novato
Color MK1
Blanco Banquise
Sport 2017 NO lo tiene, esto me revienta, según el lugar de fabricación lo tienen o no (fabricado Brasil) :(
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Tampoco traen iSofix, un vehiculo familiar que no lo trae es realmente extraño
No es por llevarte la contraria, pero dudo que no lleve isofix, míratelo bien.. creo que es obligatorio, aunque hablo de oido, el mio "active" lo lleva.
 

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
No es por llevarte la contraria, pero dudo que no lleve isofix, míratelo bien.. creo que es obligatorio, aunque hablo de oido, el mio "active" lo lleva.
El mio lo tiene porque es importado de Francia, pero los armados en Brasil no lo traen, acá en Sudamenrica solo es obligatorio 2 airbags y ABS, ya creo que para el 2018 va a ser obligatorio el ESP, pero solo en pocos paises.-
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
El mio lo tiene porque es importado de Francia, pero los armados en Brasil no lo traen, acá en Sudamenrica solo es obligatorio 2 airbags y ABS, ya creo que para el 2018 va a ser obligatorio el ESP, pero solo en pocos paises.-
Vale, eso me pasa por bocón, jejeje, tienes razon, tampoco les costaba nada ponerlo, un saludo!
 
Arriba