No me habia dado cuenta (alzavidrio)

Ya ni del manual te puedes fiar, que como dice en la última página, todo es susceptible de cambio, y si hablas con cualquiera de Peugeot te lo confirman. Ya no viene el difusor de la guantera, tampoco las luces de estacionamiento, y últimamente ni la luz de la guantera, ni en el modelo más alto de gama...

El tema parece depender del año del modelo, que va codificado en el VIN. Creo que hay modelos 2014, 2015, 2016 y 2017 (los restyled)

Concretamente en el 10º carácter del VIN (Vehicle Identification Number, el nº de bastidor de toda la vida):

E: 2014
F: 2015
G: 2016
H: 2017

image.jpg
Fuente: http://www.dmv.org

Última edición:
Hola, el mio es un Style pure tech 1.2 110 cv s&s matriculado el 26 del mes pasado, y no tiene esa función.

Sport 2017 NO lo tiene, esto me revienta, según el lugar de fabricación lo tienen o no (fabricado Brasil) :(

Tampoco traen iSofix, un vehiculo familiar que no lo trae es realmente extraño
No es por llevarte la contraria, pero dudo que no lleve isofix, míratelo bien.. creo que es obligatorio, aunque hablo de oido, el mio "active" lo lleva.

No es por llevarte la contraria, pero dudo que no lleve isofix, míratelo bien.. creo que es obligatorio, aunque hablo de oido, el mio "active" lo lleva.
El mio lo tiene porque es importado de Francia, pero los armados en Brasil no lo traen, acá en Sudamenrica solo es obligatorio 2 airbags y ABS, ya creo que para el 2018 va a ser obligatorio el ESP, pero solo en pocos paises.-

El mio lo tiene porque es importado de Francia, pero los armados en Brasil no lo traen, acá en Sudamenrica solo es obligatorio 2 airbags y ABS, ya creo que para el 2018 va a ser obligatorio el ESP, pero solo en pocos paises.-

Vale, eso me pasa por bocón, jejeje, tienes razon, tampoco les costaba nada ponerlo, un saludo!

Volver