No saben que le pasa a mi 2008

Jonay Negrin

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Hola a todos quería pedir un consejo.
Llevo desde finales de septiembre del año pasado con un ruido en la dirección de mi 2008 el cual en el concesionario reconoce que no es normal pero no saben de q se trata.
Han trabajado en el en dos ocasiones y en ninguna tienen idea de lo q es.
La última vez que me llamaron era para decirme que cuando entrara un coche de sustitución igual al mio me avisarían para compararlos los 2 a ver si el otro tenia el mismo ruido eso fue el día 25 de noviembre y el día 28 de Enero los he llamado yo a lo q me contestan q me devolvían la llamada y a día de hoy sigo esperando
Si no saben cual es el problema de coche q puedo hacer?
Ya me da un poco de miedo pq es un crujido que da al girar y casa vez es más notable,ellos en su momento porsupuesto me dijeron q eso no afectaba al funcionamiento y q no me preocupara,la garantía se acaba en septiembre.
Que puedo hacer?
Muchas gracias de antemano
 

Jonay Negrin

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
También he pensado q realmente si tengan identificado el problema y sea bastante costoso por lo q esperan q termine la garantía y así pasar la factura...
Ya no se q pensar...
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Siendo objetivos no creo que si tuvieses una avería tan grande o peligrosa simplemente lo dejasen pasar solo porque el coche está en garantía.
Una cosa es alguna avería como el climatizador o cosas así y otra cosa algo tan serio como la dirección del coche con el consiguiente peligro que conlleva para la seguridad del conductor.
Llevalo a otro concesionario y llama a Peugeot España y deja constancia de todo lo que te está ocurriendo.
 

Jonay Negrin

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
El problema es q si no saben que le pasa como saben que no es peligroso?
A eso me refiero y si eso haré tendré que llevarlo a otro concesionario.
Sabéis cual es el email de Peugeot España??
Muchas gracias
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
El problema es q si no saben que le pasa como saben que no es peligroso?
A eso me refiero y si eso haré tendré que llevarlo a otro concesionario.
Sabéis cual es el email de Peugeot España??
Muchas gracias
Vete a otro concesionario y busca una segunda opinión, y yo les llame directamente pones en goog Peugeot España y te sale el teléfono.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El problema es q si no saben que le pasa como saben que no es peligroso?
A eso me refiero y si eso haré tendré que llevarlo a otro concesionario.
Sabéis cual es el email de Peugeot España??
Muchas gracias
Me imagino que no saben lo que es pero habrán comprobado que efectivamente no se trata de algún componente importante que ponga en peligro tu seguridad en la conducción, de ahí que digan que no es peligroso, quiero entenderlo así.
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
La verdad que es una actitud muy poco seria y poco profesional, muy común en Peugeot.
 

Jacale

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Muy buebas.
En un seat leon que tenía al girar la dirección, sobre todo hacia un lado, me hacia un crujido como si algo se fuera a partir y poco a poco iba a más.
Resultó ser la copela, es la pieza que sujeta el amortiguador delantero al chasis del coche, me lo cambiaron y como nuevo.
Espero te sirva de algo, un saludo!!
 

Jonay Negrin

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Buenas tardes las han comprobado y según ellos no son las copelas por los visto es algo de la dirección y a día de hoy siguen sin llamarme...
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Lo miraran a ratos y por eso no dan con el fallo....comentales que o te den una respuesta ya,o te lo llevas a otro concesionario,poniendo la reclamacion pertinente....vaya unos lumbreras....:geek::geek:
 
Última edición:

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mi me paso igual en mi MK1 y decian que eran un ruido de las ruedas good year 4 sensasons. Y no conforme , lo llevé a otro conce y me dijeron que eran las copelas. Si hubiera hecho caso al primer conce me gasto la pasta en unas ruedas, que tenia aun nuevas. Vete a otro conce y verás. Que las copelas están bien jajaja. a mi me pasaba al bajar la rampa del garaje y girar se notaba un crujido leve pero se notaba.
Dan problemas algunos coches de copelas pq se tiran mucho tiempo en campas y se cuaretan los sinemblock.
Queja a peugeot españa y a otro concesionario. En garantia te las cambian gratis. Los amortiguadores salen malos si o si con el tiempo más de 60mil km o menos hayque cambiarlos y se lavan las manos.
 

María82

Forero Activo
El mío también lo hace, cuando giro todo el volante hacia la derecha para entrar en mi parking, hace como un crujido. Al principio me creía que era la puerta del garaje pero no, es el coche. El problema es que no lo hace siempre, solo de vez en cuando. Igual que el clack que a veces, en frío, suena como si hubiera pisado algo. Entre eso y el soplido del freno...Lo que pasa es que son cosas que está haciendo desde el principio y el coche por lo demás ,funciona genial, así que no sé si llevarlo al taller o, simplemente, dejarlo como "ruidos que hace este coche" y ya está. Si decido llevarlo, ya pondré por aquí lo que me dicen.
 

Jonay Negrin

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Yo decidí llevarlo y no saben pero tienen claro q normal no es...
Después de varias llamadas me la devolvieron el viernes para q lo lleve el próximo miércoles para volver a mirarlo‍♂.
Ya contaré lo q me dicen.
En cuanto al soplido de los frenos a mi con 9000 km me cambiaron los discos y las pastillas por estar en malas condiciones y vibraba una barbaridad al frenar a los 23.000 aproximadamente empezó a hacerlo de nuevo y está vez por haber pasado la garantía de los frenos q es de 10.000 km no me los cambiaron.
Tmb me pasa q no me memoriza la última temperatura que le pongo en el climatizador esto se los diré el miércoles tmb a ver si me cambian la famosa botonera como a otros compañeros.
Un
 

Jonay Negrin

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
El mío también lo hace, cuando giro todo el volante hacia la derecha para entrar en mi parking, hace como un crujido. Al principio me creía que era la puerta del garaje pero no, es el coche. El problema es que no lo hace siempre, solo de vez en cuando. Igual que el clack que a veces, en frío, suena como si hubiera pisado algo. Entre eso y el soplido del freno...Lo que pasa es que son cosas que está haciendo desde el principio y el coche por lo demás ,funciona genial, así que no sé si llevarlo al taller o, simplemente, dejarlo como "ruidos que hace este coche" y ya está. Si decido llevarlo, ya pondré por aquí lo que me dicen.
Maria yo que tu lo llevaría y q le echaran un vistazo por si las moscas...
 

Jonay Negrin

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Buenos días me dieron cita para mañana mirar el coche de nuevo.
Es la tercera vez que lo llevo por lo mismo con los consiguientes problemas de desplazamientos ya que el consecionario está a casi 50 km de mi casa.
No tentó otro vehículo ni quien me lleve y recoja.
Están obligados a darme un vehículo de sustitución en este caso q es la tercera vez?
Podría negarme a dejarles el coche si no me proporcionan uno para solventar mis desplazamientos al trabajo y demás mientras lo revisan?
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenos días me dieron cita para mañana mirar el coche de nuevo.
Es la tercera vez que lo llevo por lo mismo con los consiguientes problemas de desplazamientos ya que el consecionario está a casi 50 km de mi casa.
No tentó otro vehículo ni quien me lleve y recoja.
Están obligados a darme un vehículo de sustitución en este caso q es la tercera vez?
Podría negarme a dejarles el coche si no me proporcionan uno para solventar mis desplazamientos al trabajo y demás mientras lo revisan?
yo en tu situación y sin coche de sustitución no lo dejaría, es una vergüenza.
 

Jonay Negrin

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Eso haré mañana le diré que si no tienen un vehículo de sustitución no lo voy a dejar.
 

Jonay Negrin

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Acabo de enviar un email a Peugeot España dnd les informo de mi caso,a ver q responden y si les ponen las pilas a este taller...
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Compañero da igual si es la tercera vez o la primera te tienen que facilitar un coche de sustitución si así lo deseas, lo dicho ponte firme siempre con educación está claro y que te den un coche de sustitución, estás en tu derecho.
 

Jonay Negrin

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Así es Berto44 pero la segunda vez que lo lleve me dijo el chaval q esta en la recepción que los vehículos de sustitución son si mi vehículo va a estar 3 días o más en el taller.
Cuando me llamo por teléfono ayer le dije q si q llevaria el coche el miércoles,pero mañana si no me facilitan uno no lo dejare
 
Arriba