No volveré a comprar un peugeot

fran

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No se si alguien está de acuerdo conmigo o no pero cuento mi espereriencia.
Crees que cuando compras un coche te durará bastante tiempo y menos que te fuera a dar problemas desde el segundo año.
Aumque ya desde el principio tenia pequeñas taras .
Empezaré con el cinturón trasero , luego la goma de las ventana traserá , el tornillo de la suspensión delantera etc.todo eso entra en el periodo de garantía , lo peor es cuando pasa esa garantía, ahora empieza todo .
A los dos años y medio noto un ruido en la parte delantera , no le doy mucha inportancia al principio ,pero no quería dejarlo , ASÍ que me dicen que es el amortiguador derecho que hay que cambiarlo , ya no hay garantía ,TOCA PAGAR y ahora se me enciende el ESP y cuando apago el coche se quita , de nuevo al taller
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Fran entiendo el cabreo porque no es muy normal esa avería con el tiempo que tiene el coche. En el anterior coche me cambiaron los amortiguadores a los 8 años.
 

fran

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Eso es algo más probable que pase pero con dos años y medio no es lo normal:mad::mad::mad:
gracias por entenderme
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Da la impresión de que todo está hecho para que paguemos la garantía ampliada.
 

fran

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Aun así siendo el coche tan nuevo no debería de pasar tantas veces por el taller con o sin garantía
 

AlejandroG

Forero Activo
Hola Fran como te enteraste de que el amortiguador tenía problemas? Ya me ha pasado dos veces pero no de seguido que en medio de un trayecto y estando en una recta he escuchado un ruido tipo Clonck en el lateral del copiloto pero que me ha asustado y todo al no esperarlo. Es un ruido fuerte y según he leído puede ser algún amortiguador. Iré al taller en enero y que me lo miren pero me gustaría saber más del tema para que no me pille sin tener ni idea. Gracias
 

fran

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No lo dejes .
y si esta dentro de garantía mejor
Yo escuchaba un ruido al cojer un badén y no me gustaba el ruido, así que no lo pensé lo lleve al taller , pero no al taller oficial por que estaba fuera de garantía hacías dos meses que cumplio. Eso sí los amortiguadores no lo venden por separado hay que comprar los dos y solo lo vende peugeot .
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Fran que te paso en la goma de la ventanilla trasera?.
 

AlejandroG

Forero Activo
Como comente anteriormente note sonidos raros durante algún trayecto que otro, y últimamente el coche no lo notaba tan estable como antes, al coger cualquier bache se notaban mucho. La semana pasada sonaba un ruido metálico que rozaba al pasar por badenes y resaltos y como le tocaba la revisión de los dos años le llevamos al conce y lo explicamos. Paso la revisión sin problemas y el concesionario no noto nada extraño... salimos del conce a la hora que estaba cerrando y a la que íbamos a casa, el coche sonaba muchísimo. Era un ruido metalico por la zona del conductor. Al día siguiente lo lleve y me han tenido que cambiar los dos amortiguadores delanteros, menos mal que mi coche tiene 3 años de garantía, espero que todos los fallos salgan en este ultimo año. La cosa es como a un coche con dos años le fallan los amortiguadores... Abran salido defectuosos? Mi coche es de Febrero del 2015.
Si notáis algo extraño en la suspensión llevarlo a la casa sin dudarlo.
 

J.m.

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos soy nuevo aqui y quisiera deciros q yo tambien tengo problemas desde q lo compre(2008).. primero ruido en el salpicadero..como el sonido de una moto 49cc. Vieja....despues de llevarlo 3 veces al conce con 2 meses me cambiaron el salpicadero.....ahora me suena como una campanilla cuando piso el embrague y cambio de marcha..suena como 3-4 veces....y lo mas grande es el silvido ese molesto cuando el coche va cojiendo temperatura...q antes no tenia...me dicen en el concesionario q todos los coches tienen ruidos ..pongo reclamacion a attencion al cliente y me contestan q es el compresor y hace unos dias me dicen q es un sonido no ruido funcional...me voy a comprar unos tapones para los oidos porque me molesta una barbaridad..y solo tiene 5 meses..estoy super arrepentido de haberlo comprado ya q no me dan una solucion.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Entiendo tu cabreo, yo tengo el mío desde hace un año y de momento no tengo ningún problema. La única queja es que es cambio automático y consume un poco más de lo que esperaba en circulación urbana. Saludos.
 

ferdemente

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
a mi me paso lo mismo, tenia 6 meses y la cremallera del vidrio del conductor tuvo que cambiarse, después el amortiguador delantero derecho se reventó sin ni siquiera pasar por algún hoyo ni nada, despues las pastillas al año tuve que cambiarlas porque son malisimas, estaban tan gastadas que también murió el disco por lo que también tocó cambio, después un neumático con un huevo, todo mal, en fin solo quiero cambiar de marca y dejar peugeot para comprar algo japones, muy mala experiencia con peugeot.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola compañeros, entiendo vuestro cabreo, yo estaría igual que vosotros.
En todas las marcas hay problemas de este tipo o peor; yo os voy a comentar dos casos que conozco. Uno fue de un KIA, no recuerdo modelo, el propietario fue a pasar la revisión anual y todo ok, al de unos días se le rompe el motor, lo lleva al taller KIA y le dicen que se ha roto la correa de distribución, etc. etc. total el motor a la basura, se les había pasado decirle que le tocaba el cambio de correa. Otro fue un Ford, desde que lo compró tuvo problemas con el motor, que si hoy esto que si mañana lo otro, total que la Ford le ofrece comprar su coche si se compra otro nuevo a un precio más rebajado, etc. etc.
Resumiendo, yo siempre he tenido Peugeot, pero no por la marca, sino porque el concesionario donde los he adquirido siempre y digo siempre me han solucionado los problemas a los largo de 17 años. Si este concesionario fuera de otra marca allí estaría.
Lo que hay que tener en cuenta es que aquellos fallos que surjan sean solucionados por la marca.
Un saludo y ánimo.
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Ahi esta lo has clavado:que te resuelvan los problemas. Cualquier coche de cualquier marca puede salir malo. Otra cosa es el interes por solucionar tus problemas...
 

ferdemente

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ese es el problema, ustedes se conforman con que solucionen sus problemas, hay otros usuarios como yo que prefieren comprar un auto de buena marca, en que los problemas no sean algo común, como lo es en esta marca, ya que en muchos lados hay escritos problemas con este auto en particular, ya que creo que es fabricado con materiales de mala calidad, diferente es un auto de origen japonés, que es conocido por la calidad de sus manufacturas, he tenido muchos autos, pero nunca me ha salido uno tan malo como los peugeot, es por eso que opino desde mi experiencia.
en resumen, la gente no prefiere que les solucionen sus problemas, prefieren que los autos no presenten problemas, o si los presentan, que sea uno en muchos años y no varios en un solo año como los presenta peugeot. Mala mía al pensar que peugeot sería una buena marca, ya que sali del mercado japonés para probar el frances, pero muy mala la experiencia.
 

ferdemente

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola compañeros, entiendo vuestro cabreo, yo estaría igual que vosotros.
En todas las marcas hay problemas de este tipo o peor; yo os voy a comentar dos casos que conozco. Uno fue de un KIA, no recuerdo modelo, el propietario fue a pasar la revisión anual y todo ok, al de unos días se le rompe el motor, lo lleva al taller KIA y le dicen que se ha roto la correa de distribución, etc. etc. total el motor a la basura, se les había pasado decirle que le tocaba el cambio de correa. Otro fue un Ford, desde que lo compró tuvo problemas con el motor, que si hoy esto que si mañana lo otro, total que la Ford le ofrece comprar su coche si se compra otro nuevo a un precio más rebajado, etc. etc.
Resumiendo, yo siempre he tenido Peugeot, pero no por la marca, sino porque el concesionario donde los he adquirido siempre y digo siempre me han solucionado los problemas a los largo de 17 años. Si este concesionario fuera de otra marca allí estaría.
Lo que hay que tener en cuenta es que aquellos fallos que surjan sean solucionados por la marca.
Un saludo y ánimo.
creo que kia, o ford no son mucho mejores que peugeot, creo que deberías compararlos con un mazda, un nissan, te aseguro que no presentan problemas tan básicos como los mencionados anteriormente
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo no los comparo, sólo cuento los casos que conozco.
Y por otra parte decir que yo nunca he tenido esos problemas y cuando una cosa funciona no hay que cambiarla. Si tuviera presupuesto me compraría un mercedes GLA, puestos a comparar.
 
Arriba