¿Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil o avatar?

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Algunas de las imágenes que se publican en el perfil tienen una historia interesante o peculiar detrás.

Nos cuentas o explicas el porque de la tuya?

Jugaba con la niña de una amiga y me saco ella la foto. Me dejo bien adornado :-p

Mi modelo es el crossway y lleva esa chapa en el lateral. Así que me dije... Y ahí está.

Esta es la primera foto que le hice nada más verlo, y la veo muy apropiada para este foro

La primera foto que le hice al coche cuando le quitaron la lona en el conce

jejejej no me pises que llevo chanclas, me lo paso un colega por la mala ostia que tengo por las mañanas.

Me gusta el diseño del logo de la revista. Me parece elegante.

Por que limpie el horreo este verano y me dio un trabajo...:p y me gusta mucho como el 2008 así que los dos juntos :)

El avatar,es una pequeña tostadora se café de orígenes,soy un cafetero y por eso puse el Avatar

La mía porque me encanta el culo de nuestro 2008, me parece la parte más chula del coche y ya es decir.

La mía porque me encanta el culo de nuestro 2008, me parece la parte más chula del coche y ya es decir.
Diosss, no puede ser. Yo lo elegí por lo mismo. A que vamos a ser familia y no lo sabemos :roflmao::roflmao::roflmao:

Yo soy más del frontal, las tres garras con el colmillo es espectacular

Volver