Nueva actualización app Mypeugeot V.1.28.1 26-02-2021

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues eso otra actualización mas.
photo_2021-03-02_23-52-52.jpg
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
La verdad que Peugeot está convirtiendo mi vida en pura adrenalina y emoción día a día, ningún día es igual al anterior.

Actualice la app a la última versión, bueno por actualizarla pero vamos sin esperanza alguna, y cuál es mi sorpresa?

En la app tenía 6000km y en el coche 8900, bueno pues no solo se ha conectado al coche si no que ha empezado a cargar trayectos uno de tras de otro, variando los kilómetros hasta que ha llegado al kilometraje actual, más de 100 trayectos nuevo ha ido actualizando, la verdad que no me esperaba que hiciera eso ni de coña, a ver si es un cambio para bien de la app o a ver si peta otra vez.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues a mi no me pilla ningún recorrido desde mediados del mes de febrero. El manos libres se conecta muy rápido pero la aplicación como si no estuviera y eso que la abro antes de arrancar el coche, pero nada de nada. También tengo mucho defase de kms de los recorridos que no ha pillado, lo mismo un día me pasa como a tí @folengr
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues a mi no me pilla ningún recorrido desde mediados del mes de febrero. El manos libres se conecta muy rápido pero la aplicación como si no estuviera y eso que la abro antes de arrancar el coche, pero nada de nada. También tengo mucho defase de kms de los recorridos que no ha pillado, lo mismo un día me pasa como a tí @folengr
Lo mismo. Fui yo quien decía que si activo el bluetooh y abro la app antes de encender el coche, conectaba bien. Pero hace ya un par de actualizaciones que no hay manera.
 

coro2006

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Yo no he conseguido que funcione nunca desde Julio tengo el coche. Se conecta pero no hace nada
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo mismo. Fui yo quien decía que si activo el bluetooh y abro la app antes de encender el coche, conectaba bien. Pero hace ya un par de actualizaciones que no hay manera.
Yo tenia que hacer al principio, como habías comentado aquí y funcionaba perfecto después con una actualización ya se me empezó a conectar directamente y de momento incluso con esta nueva actualización me sigue funcionando.
Has probado a forzar cierre de la app? Si desinstalarla ,en el menú aplicaciones.
 
Arriba