Nueva actualización mapas??

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas.

40 minutos para instalar mapas de España, Francia y Portugal.

He aprovechado el trayecto de regreso a casa desde el trabajo.

Salu2.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Pues yo estoy instalandola, España y Andorra,por si me mudo al principado....no necesito más, cuando viajo, que tiempos aquellos!!! siempre alquilo y aprovecho para catar coches que no me podría permitir, al menos hasta que se me vaya la cabeza!!! y mientras limpio un poquito el coche por dentro, puñetero piano!!! más guarro que comer costillejas con los dedos!!!
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Bueno...instalación terminada...me dice que la actualización de mapas de España,Andorra y Gibraltar es del 10/09, creo que todo ha ido bien,no tiene mucho secreto más allá de cuando te pide reiniciar el sistema,de irle que si peor quitando el pendrive,si no se vuelve a reinstalar la actualización, los compañeros que la hayan instalado podrían confirmar las fechas de los mapas de España en la pantalla?
 

Albertoblan

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, tendo el e 2008 y ma acaba de salir una actualizacion de mapas. Lo intento instalar y me da error en el coche.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Algo en el proceso se te ha escapado Alberto, en principio no tiene mucho secreto aunque es un poco coñazo tener que hacerlo externamente, cuéntanos y a ver si te podemos ayudar!!!
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hola, tendo el e 2008 y ma acaba de salir una actualizacion de mapas. Lo intento instalar y me da error en el coche.
A mi en esta última actualización de mapas me pasó lo mismo, o bueno parecido a lo que cuentas no se si tú problema es exactamente el mismo.
Me baje la actualización y la metí en el mismo pen de siempre, y al introducir la memoria USB en el coche me puso el mensaje que no se podía actualizar porque había un archivo corrupto, una cosa super extraña, el caso es que volví a descargar la actualización y la metí otra vez y ya todo normal prueba a ver si es eso.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A veces parece una tontería pero pulgar el pen antes de retirarlo dado que a veces se corrompe algún archivo al quitarlo de una
 

ecijano

Forero Activo
Ubicación
Écija (Sevilla)
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, yo hace tiempo que no me molesto mucho en actualizar el mapa, es un coñazo. Una duda Alberto, cuando actualizas metes todos los países? Yo por norma sólo Portugal y España, los demás no los hago, ni me interesan ni aguantaría tanto tiempo.

Creo recordar que el formato del pen (a la hora de formatearlo) era algo particular.

Hola, no hay manera lo he intentado varias veces y nada, el pintxo es practicamente nuevo y lo he formateado completamente. Me salen todos los pasos que os adjunto en fotos y al rato me sale error.
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, yo hace tiempo que no me molesto mucho en actualizar el mapa, es un coñazo. Una duda Alberto, cuando actualizas metes todos los países? Yo por norma sólo Portugal y España, los demás no los hago, ni me interesan ni aguantaría tanto tiempo.

Creo recordar que el formato del pen (a la hora de formatearlo) era algo particular.
Creo recordar que el pen tenía que ser como mínimo de 32 G. y formatearse en FAT 32
Yo también paso bastante del tema porque para mí es un coñazo
 

ecijano

Forero Activo
Ubicación
Écija (Sevilla)
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Te decía lo de los mapas de otros países porque los tienes seleccionados. Y por si te da por actualizar, te recomiendo el bog de Antonio Carrasco. Saludos.


Creo recordar que el pen tenía que ser como mínimo de 32 G. y formatearse en FAT 32
Yo también paso bastante del tema porque para mí es un coñazo
 

5n41d3r

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola disculpar que no sé si sea por aquí, alguno sabe donde o si se puede conectar el móvil por wireless con el Android auto digo para el mk1
 

Lupo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Muy buenas tardes, el archivo de cartografía es de 17,54 gb ???
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Hola disculpar que no sé si sea por aquí, alguno sabe donde o si se puede conectar el móvil por wireless con el Android auto digo para el mk1
Si claro, en mi Skoda Scala del trabajo se conecta sin problema "5n41d3r"
 
Arriba