Nueva cara del 2008

jlsm

Forero Activo
El de la foto que has puesto, sí que me gusta el cambio que le han dado, pero parece que le han hecho photoshop, ya que el del vídeo es distinto y ése no me gusta tanto.
Si os fijais, o tal vez son cosas mias, el capo del 2008 del vídeo, no llega hasta la calandra, tiene un trozo de chapa entre capó y calandra, que no me parece muy estético.
La foto del modelo rojo de arriba, parece que han hecho photoshop del modelo nuestro.

Saludos.[/

Tienes razón, las anteriores fotos eran esbozos periodísticos, y el capó, si te fijas en esta foto, no llega hasta abajo.
Saludosdescarga.jpg
 

Iossi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Asi se ve el techo del nuevo 2008 restylage-peugeot-2008-3-.jpg
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Exactamente, a éso me refería, @jlsm . En la del "photoshop" también lleva luces de día sobre los antinieblas y en ésta no.

Saludos.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A mi me gusta como está ahora.
Ya se que a la hora de comprar o vender lo que prima es la estética exterior, pero lo mejor debe de ir debajo del capó. Y por supuesto en el interior que es lo que de verdad vas a disfrutar ya que la exterior no la vas a ver mientras conduces.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Parece que le han dado un aire más off road, probablemente para diferenciarlo, un poco más, de su hermano pequeño...
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pues sí Guerrita, es una estética más agresiva como otros modelos (Qasqai.....). A mi me gusta como está. Nunca ne han gustado esa estética de camión, tipo pegaso años 70.
 

miguenduro

Forero Novato
Ubicación
Toledo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Me encanta los protectores de los pasos de ruedas que han puesto en este restiling, espero que los vendan para montarlo en los nuestros o mejor que lo vendan los chinos pronto, ja,ja.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
¿Has visto que ya está disponible el manual nuevo, donde ya contemplan el Mirror Link, la cámara trasera, el Active City Brake, etc.?

Esto ¿Alguien interesado en un Allure, cuasi full equip, con menos de un mes y solo 3000 kms..? :rolleyes:
 
Última edición:

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
He visto rodando por la calle el nuevo 2008, han sido apenas 2 o 3 segundos. Mi primera impresión, es un poco rara la parte delantera es más vertical, menos aerodinánica:cautious:.
Como diseño general del vehículo me parece mejor el nuestro.
También he visto en la web el nuevo 3008, a ese sí que le han pegado un buen lifting, este sí me gusta.
Un saludo.
 

Elavi87

Forero Activo
He visto rodando por la calle el nuevo 2008, han sido apenas 2 o 3 segundos. Mi primera impresión, es un poco rara la parte delantera es más vertical, menos aerodinánica:cautious:.
Como diseño general del vehículo me parece mejor el nuestro.
También he visto en la web el nuevo 3008, a ese sí que le han pegado un buen lifting, este sí me gusta.
Un saludo.
Comparto tu misma opinión para los 2 modelos (y) ;)
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Quizás por éso han bajado las ventas éste més...
 
Arriba