Nueva Carta: Relé Circuito Eléctrico

JosepIB

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues eso, acabo de recibir una cartita de Peugeot, concretamente indicando que: "solicita controlar la conformidad de un relé del circuito eléctrico................. podría perturbar el mando de arranque del motor y conducir a su deterioro por calentamiento"

Mi coche es de noviembre 2016 y es la versión Allure, espero que no me lo tengan mucho rato parado, en la misma carta me indican que la inmovilización del vehículo será de una hora como máximo
 

Angeldj80

Forero Novato
Buenas, a mi me acaba de llegar la misma, solo que la mía incluye que no se descartan, el arranque indebido del motor o el incendio del vehículo... La cosa es sería, mi coche es un Allure, 1.6 BlueHDI 100cv de Octubre de 2016, ya llevo dos cartas con esta, la primera la de actualización de software para evitar la descarga de la batería, hace 1 mes o así...
Vaya racha...
 

JosepIB

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas, a mi me acaba de llegar la misma, solo que la mía incluye que no se descartan, el arranque indebido del motor o el incendio del vehículo... La cosa es sería, mi coche es un Allure, 1.6 BlueHDI 100cv de Octubre de 2016, ya llevo dos cartas con esta, la primera la de actualización de software para evitar la descarga de la batería, hace 1 mes o así...
Vaya racha...
Es la misma que la mía, también pone eso, pero no es que sea la cosa como para preocuparse, ayer llame para pedir cita y lo consulté en el concesionario, me dijeron que tranquilo, que era una "chorrada" ;)
 

Alader

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A mi tambien me ha llegado la carta que, por cierto, el traductor de google creo que lo haria mejor que el que haya traducido esa carta me imagino del frances al español, gramaticalmente nefasta xD. Veremos a ver que nos hacen de nuevo en el coche que ya van dos veces en menos de un año....
 
Arriba