Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me refiero a eso jcva1967Ver el archivo adjunto 3583 Ver el archivo adjunto 3583 Ver el archivo adjunto 3584 Es que es un poco mentira, ese modo oscuro es poner en modo noche el mapa, lo que si salen son los radares....
Espero que tengas razón.... sería una putada tener que esperar a las marcas que actualizaránSi, si los he visto, pero dudo que también haya que actualizar la pantalla....iremos viendo...
Emparte tienes razón....y así debería de ser.... pero días atrás x poner un ejemplo Google Maps se actualizo y ya se podía poner un velocímetro en la pantalla del móvil... cuando pones el Google Maps x android auto el velocímetro no sale en la pantalla del coche... extraño siNormalmente, y te lo digo por Apple Car, las pantalla lo que tiene es una compatibilidad y un sistema minimo. Las actualizaciones las lleva el movil y es lo que se reproduce luego en pantalla. Lo digo por experiencia con iOS 13 y sus pequeñas nuevas opciones.
Esa APK es la que tengo instalada pero se ve igual
Yo lo uso cada día para ir al trabajo y de momento nada..... me temo lo peor.... jajajaY yo, según el artículo es como si fuera en dos partes, la aplicación y luego la interfaz, no se....iremos viendo....de vez en cuando la abriremos en el móvil y si hay cambios lo veremos.....
Yo no lo e conseguido hacer.....y mira que hago lo que pone el artículoConfirmo...ya está.. se la ve muy refinada y muy bien.....Ver el archivo adjunto 3632Ver el archivo adjunto 3633Ver el archivo adjunto 3634Ver el archivo adjunto 3635
Nada x mucho que lo intento no lo consigo.... esperaré que salga otra APK y seguiré intentándoloA mí tampoco me salía, he borrado todos los datos de la aplicación y luego si sale, la versión 4.5...por supuesto volviendo a dar todos los permisos