Nueva y desde arg

vanina

Forero Novato
hola!!! me llamo Vanina soy de argentina, hace unas semanas me entregaron mi primer peugeot y es un 2008 con motor THP 165cv, les cuento que hace recien unos meses que este modelo de coche ingreso al mercado, asique todavia no se sabe mucho de el, ahhhh aca recien llego el modelo viejo, el que esta inaugurando ustedes ( por lo que he leido) creo q a este paso ingresara en el 2030 jajaja
muchas gracias por dejarme pertenecer en ste grupo y aprender mas sobre mi auto, dicho sea de paso tb como alla viene sin apoya brazos, y aca llego solo dos motoriaciones la de motor 1.6 thp, y 1.6 nafta 120 cv ( o algo asi) alla lei que hay muchisimas mas versiones que aqui
saludos desde
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Hola, Vanina. Una duda, ¿en tu coche se puede regular la altura de las luces desde el interior?
Creo haber leído que un compañero de la Argentina se quejaba de que no se podía hacer.
 

EdW

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Bienvenida vecina, y a disfrutar la nave !!

Hola, Vanina. Una duda, ¿en tu coche se puede regular la altura de las luces desde el interior?
Creo haber leído que un compañero de la Argentina se quejaba de que no se podía hacer.
En el mío se regulan desde las opticas, tiene una perilla de 3 posiciones cada una dependiendo de la carga.
upload_2016-8-23_14-33-30.png
Salu2,
EdW
 

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Bienvenida vecina, y a disfrutar la nave !!


En el mío se regulan desde las opticas, tiene una perilla de 3 posiciones cada una dependiendo de la carga.
Ver el archivo adjunto 1584
Salu2,
EdW
Pero que Brasileros ratas, le sacaron el ESP (solo lo trae el THP si mal no recuerdo), le sacaron los anclajes isofix y la ruedit de regulacion de lso faros!!!!!!
No les costaba nada....
 

vanina

Forero Novato
la verdad q no tengo idea, pero aca como dicen le han sacado varias cosas jajaj por lo que dice edw se hace todo a pulmon!! una locura con lo que te lo cobran no l tendrian q haber sacado nada
s marcelo solo el THP trae ESP por eso me compre ese mas q nada y por el grip control, igual recien hace 3 semanas q lo tengo y ni tuve tiempo de investigar mucho, yo me decidi por este mas q nada por el despeje del suelo y porque las demas opciones no me cerraban, esperemos que ya sean los fabricados en brasil o aqui mismo dejen de sacarle cosas y p onerle espejitos de colores solo para vender
saludos!!!!!!;)
 
  • Me Gusta
Reacciones: EdW

Selenico77

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Color MK1
Gris Platinum
Tenemos el mismo auto, lo mismo le digo a todos, mucho cuidado, en el manejo, es demasiado motor para esa carrocería, te lo podés poner de sombrero en cualquier momento !!!!

Si lo exigido, corres el mismo riesgo que besar en la boca a un León.
 

fmonjo

Forero Novato
Ubicación
Argentina
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Color MK1
Blanco Banquise
hola!!! me llamo Vanina soy de argentina, hace unas semanas me entregaron mi primer peugeot y es un 2008 con motor THP 165cv, les cuento que hace recien unos meses que este modelo de coche ingreso al mercado, asique todavia no se sabe mucho de el, ahhhh aca recien llego el modelo viejo, el que esta inaugurando ustedes ( por lo que he leido) creo q a este paso ingresara en el 2030 jajaja
muchas gracias por dejarme pertenecer en ste grupo y aprender mas sobre mi auto, dicho sea de paso tb como alla viene sin apoya brazos, y aca llego solo dos motoriaciones la de motor 1.6 thp, y 1.6 nafta 120 cv ( o algo asi) alla lei que hay muchisimas mas versiones que aqui
saludos desde
Felicidades Vanina. Yo soy de Santa Fe (Arg) y estoy x comprar un 2008 pero la versión Feline. Espero que me lo adjudiquen pronto. Buenas Rutas!
 

Selenico77

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Color MK1
Gris Platinum
Lo de los anclajes isofix es relativo.
Mi viejo 307 los tenía, nunca los use, pues la mayoría de las sillas son para sujetarse con los cinturones, no dramatizar !!!!!
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El tema del isofix aqui en Europa ahora es obligatorio ttenerlos todos lo medoelos de coches.
 

fmonjo

Forero Novato
Ubicación
Argentina
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Color MK1
Blanco Banquise
Aquí en Argentina los ganchos isofix son obligatorios para los 0km homologados desde 2016, pero si bien la 2008 se comenzó a vender este año fue homologada en 2015 x eso no los trae de fabrica. Saludos
 

Selenico77

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Color MK1
Gris Platinum
Conozco bien Buenos Aires, es muy raro que encuentres una silla para bebé con ganchos isofix, casi todas son para cinturones
 
Arriba