Nuevo 2008 para 2019

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Es un Concept Car, seguramente el real sea diferente, por lo que leí van a tratar de asemejarlo mucho al 3008 sobre todo en el interior...
Mi hermano tiene el 3008 gtline y no le veo mucha diferencia, lo único q tiene los botones en el panel central y q la consola de mandos es mas completa entre otras cosas te avisa de q te pasas de velocidad cosa q el 2008 no lo hace ni con pitidos ni nada, fallo muy grande x cierto
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Mi hermano tiene el 3008 gtline y no le veo mucha diferencia, lo único q tiene los botones en el panel central y q la consola de mandos es mas completa entre otras cosas te avisa de q te pasas de velocidad cosa q el 2008 no lo hace ni con pitidos ni nada, fallo muy grande x cierto
Verito claro que te avisa! Debes tener el regulador de velocidad en posición "LIMIT" y tener programada las velocidades límite...
 
Última edición:

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Verito Clark que te avisa! Debes tener el regulador de velocidad en posición "LIMIT" y tener programada las velocidades límite...
El limitador no te deja pasar de la velocidad que hayas programado, pero creo que @VeroTL, se refiere a otra cosa.
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
El limitador no te deja pasar de la velocidad que hayas programado, pero creo que @VeroTL, se refiere a otra cosa.
Tienes razón pero lo que yo he visto es que al tener activado el limitador, la consola emite una alerta sonora que te avisa cuando rebasas el límite seleccionado, por ejemplo cuando vas cuesta abajo, el coche seguirá acelerando y el sistema de frenado "intentará" que no rebase la velocidad pero, a menos que tu mismo frenes un poco, el coche seguirá yendo más y más rápido por lo que es allí donde la alerta sonora es vital...
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sí, puede ser un sustituto, yo prefiero llevar un GPS en el móvil, como sygic, que te avisa al sobrepasar la velocidad y además tiene los límites de casi todas las carreteras, en su memoria.
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Sí, puede ser un sustituto, yo prefiero llevar un GPS en el móvil, como sygic, que te avisa al sobrepasar la velocidad y además tiene los límites de casi todas las carreteras, en su memoria.
Exacto...lamentablemente nuestro navegador y mucho del equipamiento de nuestros 2008 es algo limitado y (quizás no sea la palabra más correcta pero...) "primitivo" pero es cuestión de gustos supongo y de adaptarse a los recursos...yo en particular pienso que nada sustituirá nunca a la percepción y habilidad del conductor...un conductor responsable y con pericia siempre será mejor que cualquier tecnología que 'gobierne' una máquina...
 
Arriba