Nuevo aquí pero creo que me he equivocado.

• Autor de tema Autor de tema ICA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ICA

Forero Novato
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola a tod@s.
Veo que sois un club muy dinámico, estaba mirando el tema de los problemas del adblue y he decidido registrarme pero no me he dado cuenta que mi coche no coincide con el vuestro, tengo un 508 RXH con cristales de urea en el injector.
Espero no haberos hecho perder mucho tiempo y creo que tendré que darme de baja de este club aunque si sabéis algo del tema os lo agradecería.
Un saludo

Hola a tod@s.
Veo que sois un club muy dinámico, estaba mirando el tema de los problemas del adblue y he decidido registrarme pero no me he dado cuenta que mi coche no coincide con el vuestro, tengo un 508 RXH con cristales de urea en el injector.
Espero no haberos hecho perder mucho tiempo y creo que tendré que darme de baja de este club aunque si sabéis algo del tema os lo agradecería.
Un saludo
Buenas compañero, en cuanto a modelo de coche si ciertamente pero en cuanto a fabricante estamos donde mismo…, a mi y a muchos nos ha sucedido el tema del depósito de Urea, en el buscador puedes esconderse mucha información depende de los km y años (150000km o 5 años) para que entre sólo depósito en garantía o todo…, a mi me cobraron solo mano de obra (menos mal dentro de lo malo…), suerte!

Bienvenido, cualquier cosa aquí estamos

Volver