Nuevo Crossway

Matocrito

Forero Activo
Hola a todos, uno más desde Coruña , esperando con ansias mi Leoncito edición Crossway 1.2 PureTech 110.
Por cierto no se si es este el lugar indicado pero aviso al administrador del foro que actualice los perfiles porque no puedo identificar ni mi modelo ni este motor .;)
Saludos a todos/as
 
Bienvenido al club.
 
Bienvenido! Es el primer crossway del club? Pon fotos!
 
Hasta dentro de 45 días no me lo entregan, cuando lo tenga ya cuelgo unas cuantas. A ver si hay suerte y se acortan los tiempos.
 
No puedes añadir nada, es una edición limitada con mejoras del acabo allure y look crossway, salvo el pack wifi y el asistente de parking lleva todo lo demás.
 
Hola.

Gracias , es lo que me comentaron.. pero queria asegurarme
 
¡Bienvenido, Matocrito! Tomo nota. En cuanto tenga un momento libre actualizo el perfil. ;)
 
El crossway sale también en diesel? Es que seguro que si sale me tiro de los pelos. Aunque estoy muy contenta con el coche, estaría encantada con que los pasos de rueda fueran protegidos ya que meto al coche mucho por el campo y este coche lleva los pasos de rueda a nivel de chapa.
 
He encontrado estas fotos de la version Crossway. La piel de alcantara queda muy bien.

peugeot-2008-3008-crossway-special-editions-unveiled-photo-gallery_5.jpg

Peugeot-2008-and-3008-Crossway-special-editions-5.jpg

peugeot-2008-3008-crossway-special-editions-unveiled-photo-gallery_2.jpg
Peugeot_2008_Crossway_branding1.jpg
 
Volver
Arriba