Nuevo Crossway

Matocrito

Forero Activo
Hola a todos, uno más desde Coruña , esperando con ansias mi Leoncito edición Crossway 1.2 PureTech 110.
Por cierto no se si es este el lugar indicado pero aviso al administrador del foro que actualice los perfiles porque no puedo identificar ni mi modelo ni este motor .;)
Saludos a todos/as
 

Julius

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Bienvenido al club.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Bienvenido! Es el primer crossway del club? Pon fotos!
 

Matocrito

Forero Activo
Hasta dentro de 45 días no me lo entregan, cuando lo tenga ya cuelgo unas cuantas. A ver si hay suerte y se acortan los tiempos.
 

Matocrito

Forero Activo
No puedes añadir nada, es una edición limitada con mejoras del acabo allure y look crossway, salvo el pack wifi y el asistente de parking lleva todo lo demás.
 

Albert M

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola.

Gracias , es lo que me comentaron.. pero queria asegurarme
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
¡Bienvenido, Matocrito! Tomo nota. En cuanto tenga un momento libre actualizo el perfil. ;)
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
El crossway sale también en diesel? Es que seguro que si sale me tiro de los pelos. Aunque estoy muy contenta con el coche, estaría encantada con que los pasos de rueda fueran protegidos ya que meto al coche mucho por el campo y este coche lleva los pasos de rueda a nivel de chapa.
 

Toni_78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
He encontrado estas fotos de la version Crossway. La piel de alcantara queda muy bien.



 
Arriba