Nuevo en el club

2008

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola,
hace 13 días que me entregaron mi 2008.
Es un active hdi 92cv, blanco banquise, con el equipamiento de serie. No trae navegador y me ha decepcionado porque según promocionaban era gratis durante este mes, pero el vendedor me dijo que si lo quería con navegador tenían que pedirlo y no me lo dejarían al precio que lo compré.
Vaya, que tengo una espinita clavada con lo del navegador.
 

nes2008

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido 2008!

Por los comentarios que estamos viendo últimamente, parece que están empezando a poner trabas con la promoción del GPS y en cada concesionario cuentan una historia diferente. Supongo que sus estrategias cambiarán en función de lo que tienen en stock y quieren quitarse rápidamente.

En mi caso la promoción GPS también estaba vigente y no me cobraron nada por él.
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Bienvenido 2008. Lástima lo del navegador. De todos modo, yo no perdería la cabeza por él. Es cierto que es más cómodo que uno portátil, pero yo prefiero las indicaciones de los de toda la vida (garmin, tom tom, etc., etc.). Nada, a disfrutar del leoncito, no te arrepentirás de la compra.
Un saludo,
 

Julius

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Bienvenido 2008. Yo tuve la suerte que venia de regalo, pero si no, con los smartphones de hoy en día, no me hubiese preocupado para nada. En el smartphone actualizaras los mapas gratis, y en el del 2008 valen una pasta.
 
Arriba