Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya lo has chocado Hell ! Eso no está permitido en este Club!Hola amigo!
Salúdame si me ves por las Asturias llevo un leoncete blanco con un buen bollo en el portón trasero, jeje
Nunca falta el infortunado bollo que todos hemos encontrado al dejar el coche en la calle y vaya que lo que provoca esNegativo. Fue dejando el coche en la calle y me encontré el regalito. Me figuro que de una camioneta o furgón porque justo me afecta en la parte más alta del portón al lado de donde está el logo del león.
UUUFFFF....cómo duele...ésa si que es una pega que me parece pudiera ser atendida por la gente en la Peugeot...un par de sensores extra (para un total de 6) que te permitan cubrir mejor ciertos ángulosPues hoy me acabo de cargar con un bolardo bajo que no han detectado los sensores el piloto de la marcha atrás. Menos mal que hay alguna página china (y no cito nombres) que por 22 eurillos me lo soluciona, jejeje.
Claro que sí Hell...no necesitas nada del otro mundo...en Bauhaus o Bricomart o Leroy Merlin hay unos juegos de herramientas bien prácticos que puedes conseguir para lograr ajustar esos tornillos hasta en ángulo de 90º. No te vendría bien tener uno siempre a la mano...no son muy costosos...aquí una muestra:No, no lo he revisado de modo que no sé si hay algún tornillo de difícil acceso. Otra cosa, las últimas faldillas que me pusieron en la defensa trasera por no quitar las ruedas quedaron mal apretados los tornillos. Es que no hay ninguna herramienta que acople puntas de estrella que pueda trabajar en ángulo de 45º? Perdón de antemano por la pregunta, si es que es tonta.