Nuevo en el foro, desde Asturias.

Rico87

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Aquí dejo un par de fotos, tras dos años que acaba de cumplir (H&R -45MM + separadores) Saludos!!



 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Rico, Buenas fotos! el León parece una nave extraterrestre entre esos globos de gas! jeje :p Muy bonito os felicito que lo sigas disfrutando!

PD: es que es verdaderamente una nave pequeña, compacta pero nave al fin!

Saludos Lea
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Los cromados en los bajos de las puertas, un toque soberbio...salu2
 

AlejandroG

Forero Activo
Que pasada! Me gusta mucho como tienes el coche. Te escribí un privado para que me expliques mejor que le has hecho.
Que lo disfrutes.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola amigo!
Salúdame si me ves por las Asturias llevo un leoncete blanco con un buen bollo en el portón trasero, jeje
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Negativo. Fue dejando el coche en la calle y me encontré el regalito. Me figuro que de una camioneta o furgón porque justo me afecta en la parte más alta del portón al lado de donde está el logo del león.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Lo sabía!! que eres una muy buena conductora :p... No podía ser de otra manera... seguro fue algún envidioso de nuestro 2008 !! jeje :D
Que no salga mucha pasta, el seguro te lo cubre...

Suerte Lea:)
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Negativo. Fue dejando el coche en la calle y me encontré el regalito. Me figuro que de una camioneta o furgón porque justo me afecta en la parte más alta del portón al lado de donde está el logo del león.
Nunca falta el infortunado bollo que todos hemos encontrado al dejar el coche en la calle y vaya que lo que provoca es :mad::devilish::mad::devilish::mad:
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues hoy me acabo de cargar con un bolardo bajo que no han detectado los sensores el piloto de la marcha atrás. Menos mal que hay alguna página china (y no cito nombres) que por 22 eurillos me lo soluciona, jejeje.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Pues hoy me acabo de cargar con un bolardo bajo que no han detectado los sensores el piloto de la marcha atrás. Menos mal que hay alguna página china (y no cito nombres) que por 22 eurillos me lo soluciona, jejeje.
UUUFFFF....cómo duele...ésa si que es una pega que me parece pudiera ser atendida por la gente en la Peugeot...un par de sensores extra (para un total de 6) que te permitan cubrir mejor ciertos ángulos
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Por cierto...alguno de vosotros sabe si es fácil de poner el piloto en la defensa?. De entrada parece que hay que sacar la óptica entera.
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
En principio no es mayor cosa...debes alcanzar por debajo de la defensa para retirar el piloto pero debo revisar...has consultado el manual?
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
No, no lo he revisado de modo que no sé si hay algún tornillo de difícil acceso. Otra cosa, las últimas faldillas que me pusieron en la defensa trasera por no quitar las ruedas quedaron mal apretados los tornillos. Es que no hay ninguna herramienta que acople puntas de estrella que pueda trabajar en ángulo de 45º? Perdón de antemano por la pregunta, si es que es tonta.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
No, no lo he revisado de modo que no sé si hay algún tornillo de difícil acceso. Otra cosa, las últimas faldillas que me pusieron en la defensa trasera por no quitar las ruedas quedaron mal apretados los tornillos. Es que no hay ninguna herramienta que acople puntas de estrella que pueda trabajar en ángulo de 45º? Perdón de antemano por la pregunta, si es que es tonta.
Claro que sí Hell...no necesitas nada del otro mundo...en Bauhaus o Bricomart o Leroy Merlin hay unos juegos de herramientas bien prácticos que puedes conseguir para lograr ajustar esos tornillos hasta en ángulo de 90º. No te vendría bien tener uno siempre a la mano...no son muy costosos...aquí una muestra:

BOSCH - Set 26 unidades atornillar, incluye puntas, vasos, carraca - 2607017322

En cuanto al piloto de marcha atrás, súbete unas fotos para ver que tal el daño y que recomendaciones podemos ofrecerte...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea
Arriba