Nuevo en el foro

anpasgo

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola a todos, mi nombre es Antonio y hace solo unos días que adquirí en los días de ocasión un Peugeot 2008 Allure 1.2 Puretech de 110cv. Solo iba con la idea de mirar, ya que los motores tricilíndricos me echaban un poco para atrás, pero tras el tentador precio y el nivel de equipamiento del Allure, acabé por comprarlo, y encima lo estreno yo, que a pesar de ser de ocasión el vehículo no estaba ni estrenado.

Ayer hicimos una salida para estrenarlo, y menuda diferencia comparado con mis dos antiguos coches, un Peugeot 106 1.1 y un Daewoo Tacuma 1.8 98cv. Pensaba que por el hecho de ser tres cilindros y ser solo 110cv no tiraría mucho, pero me quedé totalmente impresionado con la facilidad que adelanto ahora a los demas coches, cuando entra el turbo en acción empuja que tira para atrás, incluso en una cuesta en 5ª no me hace falta ni reducir.

Estoy muy contento con el coche de momento la verdad, y espero que me dure muchos años, así que por aquí estaré leyendo y aportando en todo lo que pueda.

Saludos.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Que Suerte has tenido Antonio... es que estos 2008 tienen como un iman!! :p jeje a mi me paso algo parecido estaba entre un Jeep Renegade un Renault Capture y este 2008 Feline... y me encantó el diseño en general el habitáculo muy confortable con este volante pequeño y anatómico más el equipamiento que está bastante bien!

Si te impresiona el efecto del turbo imagínate la que tenemos acá de 165 cv con turbo... es un misil... para mi ya demasiada potencia, pero en gustos nada escrito... Ve con cuidado y disfruta de él y del Club, Bienvenido

Saludos Lea :)
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
el 1.2 PureTech viene con turbo???? oye pero que cosas...gracias por sacarme de mi ignorancia y enhorabuena por el león Antonio...te has pillado la versión con facelift o la que está en el logo del foro? Definitivamente el equipamiento Allure muy muy tentador
 

anpasgo

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Es la ultima versión con facelift, Allure con sensor de parking trasero y GPS, tal y como venia configurado.

Si que tiene turbo si, de hecho tengo un familiar con un 407 HDI 138cv, y diría que empuja mas este a pesar de ser gasolina.


Saludos.
 

Raquelismos

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Hola a todos
Soy nueva en el foro y les agradezco a todos permitirme estar con vosotros.
Un saludo
Raquel
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
muy bienvenida seas Raquel...veo que has elegido una joya de león...no olvides comentarnos como se porta..salu2
\m/
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Bienvenida Raquel que disfrutes del Club y tengas mucha suerte con tu 2008... nada que agradecer un gusto tenerte en el foro!

Saludos Lea
 
Arriba