Nuevo en mundo peugeot2008

Borisbenavid

Forero Novato
Ubicación
Talca, chile
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Hurricane
Hola, buenas soy boris 28 años me compre ayer mi peugeot año 2018 active hdi en chile, muy contento con el auto apenas tiene 25.xxx kms aun aprendiendo las funciones que tiene, mi duda en donde indica rendimiento instantáneo o algo por el estilo no he podido dar con el
Adjunto foto de la radio

Gracias
 

Adjuntos

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Bienvenido @Borisbenavid espero que des con con el tema pronto seguro que algun compañero del foro ayuda. Yo no tengo ese sistema que tiene tu coche. Saludos desde Gran Canaria.
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola.
Bienvenido al foro. A que te refieres con "rendimiento instantaneo"? todo el tema de consumos y autonomiaslo puedes ver con el boton de la maneta de los limpias, no se si te refieres a eso...
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola.
Bienvenido al foro. A que te refieres con "rendimiento instantaneo"? todo el tema de consumos y autonomiaslo puedes ver con el boton de la maneta de los limpias, no se si te refieres a eso...
Por como se ve la pantalla, creo que su sistema es diferente...
 

Borisbenavid

Forero Novato
Ubicación
Talca, chile
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Hurricane
Hola.
Bienvenido al foro. A que te refieres con "rendimiento instantaneo"? todo el tema de consumos y autonomiaslo puedes ver con el boton de la maneta de los limpias, no se si te refieres a eso...
cual seria ese boton, disculpa mi ignorancia
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Manten el boton SRC durante unos segundos, a ver si te sale la version de sistema que tienes. Sino mira en ajustes, y mira las opciones que tienes en alguna parte te tiene que decir algo asi como mirar informacion del sistema.
 
Arriba