Nuevo Firware 21.08.87.32_NAC_R1 arregla los retrasos de 2 hrs. de la app mypeugeot?

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Quisiera saber si con la ultima actualización de firware 21.08.87.32_NAC_R1, se arreglan los retrasos de 2 horas de la app mypeugeot en android o sigue igual??. Alguien que la instalara y corrobore que se quitan esos retrasos de los trayectos. Yo tengo actualizada la app en mi smarphone android y antes de instalar en el firware ultimo saber si se solventa el fallo. Si no es para no instalarla. que luego no notamos nada..:( en la pantalla.

Si se arreglan esos retrasos que había en la app yo actualice ya hace 2 meses y no fue hasta hace un mes que lo noté tampoco sabía si fue por la actualización de la pantalla o fue por la actualización de la propia app pero ahora que veo que tú tienes todavía ese retraso imagino que fue por la actualización de la pantalla ( suponiendo eso sí que tienes la app my Peugeot actualizada a la última versión)
Un saludo amigo

Si se arreglan esos retrasos que había en la app yo actualice ya hace 2 meses y no fue hasta hace un mes que lo noté tampoco sabía si fue por la actualización de la pantalla o fue por la actualización de la propia app pero ahora que veo que tú tienes todavía ese retraso imagino que fue por la actualización de la pantalla ( suponiendo eso sí que tienes la app my Peugeot actualizada a la última versión)
Un saludo amigo
Confirmado ayer actualize el firware a la ultima actualizacion y ya marca bien la hora de los trayectos en la app. :)

Volver