Nuevo logo en 2008

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenos días foreros. Ayer estaba haciendo mi vuelta de reconocimiento semanal en AliExpress a ver qué chinadas me podía comprar nuevas y le he encontrado con esta maravilla:

€ 3,67 41%de DESCUENTO | 1 Uds 3D delantera y trasera etiqueta engomada del logotipo del coche rueda emblema Fender lado cola puerta adhesivo para maletero trasero de coche etiqueta engomada accesorios BZ

Alguien se ha atrevido a quitar el logo de Peugeot de nuestro coche? A mi me fliparía cambiarlo por este, pero me da miedo cargarme algo quitando los logos que vienen...

Un saludo!
 
Última edición:

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No me gusta nada, prefiero el logo rígido y en su tamaño como viene en el nuevo 208 con su brillo protector encima. Las chinadas al final se ven que son chinas
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
¿Qué te vas a cargar por quitar unos logos? Jajajajaja, habría que ser patoso/bruto a lo Pablo Picapiedra.
A mí me los quitaron para pintarlos en negro y no le pasó nada al coche, normalmente vienen pegados o con una especie de pestaña se retira fácilmente con una tarjeta de crédito o mejor todavía con los kits estos que venden de utensilios de plásticos para desmontar interiores.
En cuanto al producto que has pasado lo vi hace unos meses ya, en lo personal creo que podría quedar bien la duda es la calidad del producto.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
a mí el logo nuevo no me acaba de convencer...
 

Sitoriu

Forero Activo
El problema es que si quitas el viejo por el espacio que necesita, al poner el nuevo con una forma bien distinta, la rejilla te va a quedar rara, rara
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Yo he puesto el trasero y los de las ruedas, el delantero es más difícil, puesto que no llegaría a cubrir la silueta del viejo, así que ese por el momento a la espera de nuevas soluciones ;)
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas Rureca. ¿Sí? ¿Y estás contento con el resultado? ¡¡Sube unas fotitos que vea qué tal queda!!
 

Lms66

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Platino
Para cuando unas fotos??
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Buenas Rureca. ¿Sí? ¿Y estás contento con el resultado? ¡¡Sube unas fotitos que vea qué tal queda!!
Buenas Rureca. ¿Sí? ¿Y estás contento con el resultado? ¡¡Sube unas fotitos que vea qué tal queda!!
Para cuando unas fotos??
Perdonad por la demora, pero llevaba un tiempo sin entrar por aquí :(
Os dejo fotos del logo trasero y ruedas, bastante tiempo ya con ellos y todo ok. Saludos

12485BF0-AF9C-46C0-8659-7F6FE6D36E7B.jpeg11002572-4F4D-42C7-89F7-C44A490A7B35.jpeg
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La verdad es que ha quedado brutal...no tendrás a mano el enlace de aliexpress de donde lo pediste, no?
Y otra cosa...a la hora de quitar el logo trasero, lo hiciste tú? Tuviste que pulir para quitar algo de pegamento o algo así?
 
Arriba